Super Mensajes
Netflix | Heartbreak High | El gigante del streaming viene sopesando la idea de una tercera temporada de esta serie, algo que alegra a quienes ya se engancharon a ella.
Netflix | Heartbreak High | El gigante del streaming viene sopesando la idea de una tercera temporada de esta serie, algo que alegra a quienes ya se engancharon a ella. | Fuente: Netflix

Los seguidores de Heartbreak High, la popular serie de Netflixque está dando que hablar en Estados Unidos, ya están ansiosos por más después del reciente estreno de la segunda temporada el pasado 11 de abril.

Esta versión remasterizada del drama juvenil de los años noventa ha cautivado a una nueva generación alrededor del mundo, pero la gran incógnita es si habrá una tercera entrega.

Sobre la tercera temporada

Aunque aún es demasiado pronto para confirmar detalles sobre una nueva temporada, los fanáticos mantienen la esperanza de que Netflix continuará la historia de los estudiantes de Heartbreak High. La plataforma de streaming seguramente estará evaluando el desempeño y el impacto de la última temporada para tomar una decisión.

La segunda temporada dejó numerosas incógnitas por resolver, como las revelaciones sobre Bird Psycho y el desarrollo de la relación entre Spider y Missy, entre otros temas. Los espectadores esperan que una tercera temporada aborde estos y otros aspectos de la trama con la misma intensidad que sus predecesoras.

Por ahora, solo queda esperar noticias oficiales por parte de Netflix sobre el futuro de Heartbreak High y si los estudiantes regresarán para más aventuras y dramas en la pantalla pequeña.

Podcast recomendado

Cuál es la única pregunta del examen que si fallas puede costarte el proceso

El Club de la Green Card | podcast
El Club de la Green Card | podcast
La pregunta decisiva: Tu llave a la ciudadanía americana