La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalNetflix afina su plan más barato con publicidad: Microsoft será su socio

Netflix afina su plan más barato con publicidad: Microsoft será su socio

Netflix buscará ganar más usuarios con este nuevo plan. Todavía es "temprano" para saber más detalles, aseguró su director de operaciones.

RPPPor:RPP13 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Netflix ya anticipó hace algunos meses que introduciría un plan de suscripción más barato, pero con anuncios.

La compañía de streaming ha dado un paso más y ya ha anunciado a su socio estratégico para esta nueva aventura: Microsoft.

“En abril anunciamos que introduciríamos un plan más barato para los consumidores en adición a nuestros planes sin anuncios básico, estándar y premium. Hoy estamos encantados de anunciar que seleccionamos a Microsoft como nuestro socio en publicidad tanto en el campo tecnológico como el de ventas”, aseguró Greg Peter, director de operaciones de Netflix en el blog de la compañía.

Netflix asegura que Microsoft fue elegido por su “flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en lado tecnológico como el de ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros”.

Netflix y Microsoft se unirán para el nuevo plan de suscripción. | Fuente: Microsoft

Netflix más barato y con anuncios: Todavía es temprano

“Estamos en los primeros días y tenemos mucho en lo que trabajar, pero nuestra meta a largo plazo es clara: más opciones para el consumidor y una experiencia premium mejor que la televisión linear para los anunciantes”, indica Peters.

Netflix con anuncios: los mercados aprueban

Tras el anuncio de la alianza estratégica entre Netflix y Microsoft para la publicidad en el servicio, las acciones de Netflix subieron en 2.11 puntos, colocándose en 176.56 dólares. Esto, en el contexto de un duro mes para las bolsas de valores.

Netflix igual tiene un gran terreno por recuperar, luego de que sus acciones llegaron a un pico de 700.99 dólares el 17 de noviembre de 2021 debido a la alta demanda de su servicio, particularmente por las cuarentenas provocadas de la pandemia de la COVID-19.

Más de RPP

Más vistos

Patricia Benavides sobre Jaime Villanueva: “Tengo que hacer un mea culpa, he sido demasiado confiada en las personas”
RPP

Patricia Benavides sobre Jaime Villanueva: “Tengo que hacer un mea culpa, he sido demasiado confiada en las personas”

La suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, negó haber recibido coimas por supuestamente direccionar licitaciones públicas. "Tengo en el Ministerio Público casi 29 años y siempre he trabajado de una manera correcta", aseguró.

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados