Super Mensajes

Néstor Lorenzo, nuevo director técnico de la Selección de Colombia, conquistó este domingo con Melgar el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022. Así cierra a lo grande su paso por el fútbol peruano a la espera del choque ante Deportivo Cali en la Copa Sudamericana.

Esta noticia no pasó desapercibida y la Selección de Colombia felicitó a través de sus redes sociales a Néstor Lorenzo, que ha logrado que Melgar luche en el torneo peruano y en la Sudamericana.

"¡Felicitaciones Néstor Lorenzo! Felicitamos a nuestro D.T. por la obtención del Torneo Apertura de la Primera División del Perú con su club el Melgar de Arequipa", fue el mensaje del combinado 'cafetero'.

El último partido del entrenador argentino con Melgar será contra Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. La cita se desarrollará el miércoles 6 de julio en el Monumental de la UNSA.

Néstor Lorenzo sobre Colombia

Sentimientos encontrados. Así se siente Néstor Lorenzo que llevó a Melgar a ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson después del empate 0-0 ante Alianza Atlético en Sullana. Su felicidad se mezcla conla nostalgia ya que se está acabando su etapa como DT en Arequipa. Dentro de poco dejará el buzo rojinegro para asumir su máximo desafío: la Selección de Colombia.

"Es bárbaro, nos despedimos así ganando un torneo, dejando un grupo y un equipo armado para el que venga les va a dar muchas satisfacciones a Melgar y Aqrequipa", declaró el entrenador argentino tras el final del partido ante Alianza Atlético.

Sobre la Selección de Colombia, agregó: "Fue difícil la decisión, un desafío muy grande en mi carrera. Una responsbilidad, una ilusión muy grande de agarrar una Selección Colombia que quiero mucho".

 

Melgar vs. Alianza Atlético: así arrancaron hoy en Liga 1 Betsson

Melgar: Carlos Cáceda; Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Alejandro Ramos, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Christian Bordachar, Martín Pérez Guedes; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

Alianza Atlético: Diego Penny; Franco Zanellato, Marcio Valverde, Joaquín Aguirre, Jonathan Bilbao,Jesús Arismendi, Piero Serra, Carlos Correa, Juan Diego Lojas, Néstor Fernández y Jeremy Canela.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.