Super Mensajes

Universitario de Deportes consiguió un importante triunfo (2-0) contra Alianza Lima por la fecha 10 del Torneo Clausura. Leonardo Rugel y Alexander Succar anotaron los goles del cuadro crema que de esta manera aún mantiene sus chances de ganar el segundo certamen del año en el fútbol peruano.

Al final del partido, Nelinho Quina destacó que Universitariotrabaja en silencio y no se sorprende por los tres puntos obtenidos en Matute.

"Venimos trabajando bien desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que cuando no se nos daba los resultados se pensaba que hacíamos las cosas mal, pero nosotros calladitos vinimos a jugar un partido y lo ganamos, y estamos felices", señaló Quina que también habló sobre el tanto de penal de Succar.

"En el club hay buenos pateadores. Me dijo que quería patearlo, lo hizo y feliz por nosotros", agregó.

Nelinho Quina se enfoca en el futuro

"Fue una jugada trabajada. Gracias a Dios se le dio a Leonardo Rugel. Él lo venía buscando, es un chico que viene en crecimiento. Feliz por él”, fue lo que dijo Quina respecto al tanto del tanto del joven Leonardo Rugel, quien ingresó a la cancha tras la lesión de Federico Alonso.

Finalmente el central de 35 años reiteró que Universitario trabajará sin triunfalismos.

"Nosotros venimos partido a partido, paso a paso. Ahora vamos por el partido con Boys. No nos mareamos por un resultado, trabajamos callados y ahora descansar", culminó.


Alexander Succar festeja tras el clásico

Alianza Lima perdió uno de los partidos más importante del año justamente en el clásico ante Universitario de Deportes , que se llevó los tres puntos en el estadio Alejandro Villanueva con los goles de Leanardo Rugel y Alexander Succar, que fue protagonista en el tradicional encuentro del fútbol peruano.

Succar anotó el segundo gol de Universitario de Deportes a través de un lanzamiento de penal, pero segundos después fue expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla en medio de un polémico festejo.

A través de sus redes sociales, Succar se pronunció sobre el triunfo ante Alianza Lima sin dar más detalles de su expulsión. "Feliz por el resultado y el esfuerzo de todo el equipo. Y dale U", escribió el atacante crema acompañado de una foto celebrando el tanto.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.