Super Mensajes

Cristiano Ronaldo volvió al titularato con el Manchester United, que igual volvió a perder en la segunda fecha de la Premier League 2022-23. El astro portugués de 37 años no tuvo una buena actuación, al igual que sus compañeros, en la derrota por 4-0 ante Brentford en calidad de visitante.

El mal momento de Cristiano Ronaldo se alarga. Este domingo, el Il Corriere dello Sport dio a conocer que Cristiano Ronaldo volvió a ser rechazado por dos importantes clubes del fútbol europeo por sus pretensiones salariales, después que fue ofrecido por su agente Jorge Mendes.

El citado medio indica que 'CR7', a pesar que quiere jugar la Champions League esta temporada, pretende seguir ganando 45 millones de euros brutos. Ante ello, el Inter y Milan le dijeron que no al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Previamente, la prensa europea aseguró que Cristiano no entró en la agenda de equipos como Atlético de Madrid, Bayern Munich, Chelsea y Real Madrid. 

Mal momento de Cristiano Ronaldo y Manchester United

El Manchester United no recibía cuatro tantos en los 35 primeros minutos desde mayo de 1990, en un duelo ante el Nottingham Forest.

La situación es ya preocupante para el nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, que no pudo ocultar las carencias de su equipo pese a la titularización de Cristiano Ronaldo.

 


Manchester United se hunde en la Premier

Manchester City, defensor del título en la Premier League, y el Arsenal continuaron con su arranque perfecto en el campeonato inglés al ganar respectivamente a Bournemouth (4-0) y Leicester (4-2),en la 2ª jornada, en la que el Manchester United queda colista provisional tras caer 4-0 en Brentford.

Tanto 'Citizens' como 'Gunners' acumulan 6 puntos en la clasificación y lanzan un mensaje sobre su ambición en este arranque de curso.

Su situación contrasta con la de un Manchester United que sigue con cero puntos en la tabla, después de haber perdido en la primera jornada 2-1 ante el Brighton.

Esta vez la bofetada se la dio el Brentford, con un contundente 4-0, con goles de Josh Da Silva (10),Mathias Jensen (18),Ben Mee (30) y Bryan Mbeumo (35).


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.