Super Mensajes

En un partidazo, Comerciantes Unidos derrotó 2-1 como visitante a Deportivo Garcilaso en el inicio de la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Los goles del cuadro cutervino lo hicieron Sebastián Gonzáles Zela y Edgar Lastre.

Deportivo Garcilaso vs. Comerciantes Unidos se enfrentarán EN VIVO y EN DIRECTO esta semana en el marco de la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

El partido de Deportivo Garcilaso ante el elenco de Comerciantes Unidos está programado para el jueves 28 de marzo en el Estadio Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco. El popular 'Pedacito de cielo' está invicto en sus últimas tres presentaciones y espera seguir en buena racha.

Deportivo Garcilaso vs. Comerciantes Unidos: alineaciones confirmadas del partido por Liga 1

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Aldair Salazar, Luis Caicedo, Juan Diego Lojas, Alexi Gómez; Carlo Diez, Carlos Beltrán, Luis Chicaiza; Jorge Bazán, Gaspar Gentile, Pablo Erustes.

Comerciantes Unidos: Luis García; Jorge Toledo, Cristian González, Erick Noriega, Duván Palacios; Emmanuel Páucar, Matías Almirón, Kenji Barrios, Piero Magallanes, Óscar Pinto; Sebastián González Zela.

Deportivo Garcilaso vs. Comerciantes Unidos EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Deportivo Garcilaso vs. Comerciantes Unidos: ¿a qué hora es el partido?

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

LA PREVIA

La tienda del Garcilaso llega de ganarle a ADT por la Copa Sudamericana, empatar a dos con Universitario en la Copa Sudamericana y golear como visitante 4-0 a Unión Comercio.

Esto ha hecho que los dirigidos por el director técnico colombiano Bernardo Redín se ubiquen, de momento, en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos.

"Vamos a ir a ganar como sea. Va a ser un partido duro ante un rival que juega bien en condición de visitante", manifestó el delantero Gaspar Gentile.

Del otro lado de la esquina está el Comerciantes Unidos, uno de los ascendidos para esta temporada de la liga peruana de primera división. Viene de de dos victorias consecutivas, las mismas que se dieron ante UTC y Sport Huancayo.

En lo que va de la tabla, la escuadra de Cutervo marcha de manera sorpresiva en la quinta casilla con 14 unidades, a 6 unidades del líder Universitario de Deportes.

¿Dónde ver el Deportivo Garcilaso ante Comerciantes Unidos vía TV por Liga 1?

El partido EN DIRECTO será transmitido a todo el territorio nacional por Liga1 MAX, canal que se encuentra en las operadoras de DirecTV (D Sports),Best Cable, Claro y otras de TV paga y streaming. En el extranjero se puede ver a través de Fanatiz. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real.