Super Mensajes

El Real Madrid se metió este miércoles a las semifinales de la Champions Leaguetras vencer en tanda de penales (4-3) al Manchester City, vigente campeón del torneo.

El partido de vuelta, disputado en el Etihad Stadium, terminó igualado 1-1 por lo que la llave de los cuartos de final terminó con un empate global de 4-4, luego del empate a tres goles de la ida en el Santiago Bernabéu.

Nacho Fernández, capitán del cuadro madridista, no pudo ocultar su emoción por la clasificación y reconoció que “hemos sufrido muchísimo” para dejar en el camino al actual monarca del torneo europeo.

"Desde que empezó la eliminatoria hemos sufrido muchísimo porque este equipo aquí te somete mucho, pero somos el Madrid, peleamos hasta el final, lo importante es que estamos en semifinales y muy felices”, declaró tras el compromiso a Movistar +.

"Sabemos defender espectacular"

El defensor manifestó que en muchos pasajes del partido se vieron obligados a defenderse debido a las arremetidas del conjunto inglés que luchaba por quedarse con la victoria.

“No estamos acostumbrados, normalmente somos nosotros los que sometemos al rival, es muy difícil jugar aquí contra este equipo que juega tan bien, pero hemos demostrado la otra cara, que sabemos defender espectacular, en bloque medio-bajo hemos hecho un trabajo increíble y muy contento por el objetivo cumplido”, afirmó el jugador de 34 años.

“Hemos estado muy bien defensivamente, son noches mágicas con las que sueñas cuando eres niño. Hemos empezado mal la tanda, le hemos dado la vuelta, peleamos hasta el final", agregó.  

Podcast recomendado

El doctor Elmer Huerta nos explica si las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?