Super Mensajes

Municipal vs. ADT: se enfrentaron este miércoles en el Iván Elías Moreno por la jornada 4 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Los ediles ganaron 1-0.

Más información en breve...

Deportivo Municipal vs. ADT: así jugaron

Municipal: Diego Melián; Franco Medina, Marco Saravia, Lucas Trejo, Williams Guzmán; Adrián Ascues, Emiliano Ciucci, Matías Pérez; Alexis Rodríguez, Roberto Ovelar, Joseph Núñez.

ADT: Ignacio Barrios; Hugo Ancajima, Gu Choi, Jeickson Reyes Sebastián Ramírez; Armando Alfageme, Yorkman Tello, Erinson Ramírez, Pedro De la Cruz, Jean Deza; Facundo Rodríguez.

Deportivo Municipal vs. ADT: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Deportivo Municipal, que aún no pude sumar su primera victoria en la competencia tras sus tres primeras presentaciones, intentará romper la mala racha en este nuevo tramo del concurso. La meta inmediata es triunfar sobre el ADT.

Los 'Ediles' marchan en la decimoquinta plaza con dos unidades, por lo que necesitan a toda costa alcanzar la victoria en esta fecha si desean empezar a salir de los últimos puestos en la clasificación.

Municipal vs ADT: horarios en el mundo

Perú: 3:15 p.m

Colombia: 3:15 p.m

Ecuador: 3:15 p.m

Chile: 4:15 p.m

Bolivia: 4:15 p.m

Venezuela: 4:15 p.m

Argentina: 5:15 p.m

Uruguay: 5:15 p.m

Brasil: 5:15 p.m

En tanto, su rival de turno, ADT, si bien dejo buenas impresiones en su estreno en la competencia donde debutó con un triunfo ante Carlos Stein, bajó su rendimiento en estas dos últimas fechas. Primero perdió 3-2 ante César Vallejo y luego cayó por la mínima diferencia ante Cienciano de local.

No obstante, los de Tarma, en su visita a Villa El Salvador, buscarán retornar a la victoria y para ello tratarán de obtener un resultado favorable ante el cuadro de la franja roja, que además le permitiría colocarse cada vez más cerca a los primeros puestos en la tabla de posiciones.

¿Cuándo y a qué hora juega Municipal vs. ADT ?

Municipal vs. ADT chocarán en duelo vibrante el miércoles 27 de julio. La contienda está pactada para las 3:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Municipal vs. ADT?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD) y vía streaming en Movistar Play. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.



NUESTROS PODCASTS

¿Què pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.