Super Mensajes

“De Sol a Sol”, la popular canción de la agrupación salsera Salserín fue elegida como el tema principal de la comedia nacional "Mundo Gordo" de Big Bang Films.

La nueva versión de este clásico salsero es interpretada por La Picante Orquesta y fue producida por Santiago León, además de formar del soundtrack de esta cinta y ser la protagonista de una de las escenas más divertidas de este filme peruano.

Como se sabe, esta esperada cinta peruana está basada en el exitoso unipersonal de stand up del mismo nombre realizado por el comediante Daniel San Román en 2019, donde reflexionaba sobre cómo es ser gordo en una sociedad light. “Mundo Gordo” cuenta la historia de Antonio, quien no se siente satisfecho con su físico.

Su sobrepeso le genera inseguridad, la que trata de enfrentar mediante el humor, por lo que se convierte en comediante de stand up para así reírse de sí mismo. Cuando se reencuentra con su eterno de amor de juventud, Cynthia, trata de conquistarla, pero esta le anuncia que está enamorada de Gerardo y le pide ayuda para conquistarlo. Antonio hará de todo para evitar esta relación, mientras se somete a divertidos tratamientos, dietas y ejercicios para conseguir bajar de peso y convertirse en el tipo de hombre que cree le gusta a Cynthia.

En el camino entenderá que la única manera de amar a alguien más es comenzando a amarse a sí mismo.

Esta comedia nacional es dirigida por el realizador Sandro Ventura y protagonizada por Miguel Vargas y Daniela Feijoo y cuenta además con las actuaciones de Jesús Alzamora, Ximena Hoyos, Maju Mantilla, Renzo Schuller, Mónica Torres, Camucha Negrete y Cielo Torres.

"MUNDO GORDO" LLEGA A LOS CINES

La película empezó su rodaje en marzo del 2020, pero tuvo que ser interrumpido debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19 y se concluyó a finales del 2020 con todos los protocolos necesarios en este tipo de producciones.

La nueva cinta de Big Bang Films llegará a los cines a nivel nacional el jueves 1 de septiembre. Sin duda uno de los estrenos más atractivos y la comedia peruana más esperada de esta temporada y con la que muchos se sentirán identificados de principio a fin y además les provocará más de una carcajada e incluso alguna lágrima.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.