Super Mensajes

Este martes Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en el estadio Mrsool Park de Al Nassr y recibió la ovación de más de 25 mil hinchas. El delantero portugués llegó al estadio, se colocó el uniforme amarillo y azul característico del club por primera vez e ingresó a la cancha acompañado de su familia para saludar a la hinchada.

El ex Real Madrid y Manchester United ingresó a la cancha y fue acompañado por una presentadora y el presidente de Al Nassr, mientras los hinchas coreaban "Ronaldo, Ronaldo". Minutos después, y luego de tomarse dos selfies con los presentadores, ingresaron a la cancha Giorgina Rodríguez, su esposa, junto a cuatro de sus hijos. 

El delantero dijo a través del micrófono: "Muchas gracias a todos por el soporte y el apoyo", y luego se animó a arengar en árabe. Asimismo, le alcanzaron un balón y lo pateó hacia una de las tribunas.

Cristiano Ronaldo en la previa:

Antes de hacer el ingreso a la cancha de Mrsool Park, Cristiano Ronaldo agregó: "En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes", declaró el futbolista luso en una comparecencia de prensa añadiendo que había recibido numerosas ofertas de clubes europeos e incluso de Brasil, pero había dado su "palabra" a los dirigentes de su nuevo club y quería aprovechar la "oportunidad" de jugar en Asia.