Super Mensajes

Sporting Cristal no pasó de la igualdad. Este sábado, los celestes empataron 2-2 ante Cantolao por la sexta fecha del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Al último minuto, Sporting Cristal tuvo una gran chance para ganarle a la Academia Cantolao. Se cobró una mano y Yoshimar Yotún pateó al estilo Panenka, pero falló su tiro. Roberto Mosquera, luego del cotejo en Villa El Salvador, se mostró inconforme por lo que vio en el Estadio Iván Elías Moreno.

"Hay dolor, pero estoy continúa. Hay que rescatar lo que se hizo para ganar. Es un resultado que incomoda y yo soy el total responsable por el resultado", fue lo que sostuvo el director técnico de Sporting Cristal.

Sporting Cristal quedó a poco de ganarle a Cantolao

En otro momento, el entrenador rimense tuvo respuesta para lo que se comenta de él en redes sociales por el empate frente al 'Delfín' en condición de visitante.

"Los hinchas pueden hablar lo que gusten. Siempre respeto todos los comentarios. Siempre va a haber crítica, yo no estoy pensando en lo que digan los demás, nosotros seguimos enfocados en el objetivo", manifestó.

En el duelo de Sporting Cristal, José Manzaneda abrió el marcador para la tienda local a los 25' y Yoshimar Yotún igualó las cosas tan solo un minuto después. Con un remate de volea, el jugador de la Selección Peruana puso el 1-1.

Casi de inmediato, Leandro Sosa marcó lo que fue la ventaja para los dirigidos por el director técnico Roberto Mosquera en el 29'.

Sporting Cristal suma su segundo empate consecutivo

Aunque, para la mala fortuna de los celestes, Jhilmar Lora anotó un autogol a poco del final del primer tiempo.

A casi nada del pitido final, Yotún bien pudo poner el 3-2 celeste. No obstante, no estuvo fino desde el tiro del penal y desperdició una clara oportunidad para llevarse el triunfo.

NUESTROS PODCAST

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.