Super Mensajes

Leicester City empeoró su situación en la Premier League en su visita a Brighton. Salvo el empate en el encuentro que abrió su temporada ante el Brentford, todo han sido partidos perdidos: Arsenal, Southampton, Chelsea y Manchester United. Con un solo punto, es el colista de la clasificación.

Los 'foxes' mantuvieron el tipo durante la primera parte, en la que tutearon al conjunto local. Se pusieron por delante con un gol del nigeriano Kelechi Iheanacho a pase de Patson Daka, aunque el cuadro de Graham Potter dio la vuelta a la situación y al cuarto de hora ya vencía por 2-1 gracias a un autogol de Luke Thomas y a una diana del ecuatoriano Moisés Caicedo tras recibir un balón de Enock Mwepu.

A los 15 minutos del primer tiempo, Brighton atacó con gran volúmen de hombres para que Caicedo defina sin problemas frente al arquero visitante. De esta manera, el joven futbolista sudamericano de 20 años definió como "un maestro", según la narración de ESPN.

El exjugador del Independiente del Valle convirtió su primer gol en la Premier 2022-23 tras seis partidos disputados. En el plantel también juega su compatriota Pervin Estupiñán, proveniente del Villarreal.

Brighton volvió a marcar a través de Leandro Trossard y con un doblete del argentino Alexis Mac Allister.

Brighton en la tabla de Premier League

El triunfo lleva al Brighton a la zona Champions. Solo ha perdido un partido de los seis que ha disputado. El Leicester, colista, tiene a tres puntos al Aston Villa y al Everton, que marcan la salvación.



NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.