Super Mensajes

Perú vivió otro triste desenlace en los certámenes de belleza luego de que el peruano Nicola Roberto quedara en el top 20 en la final del Mister Supranational 2022 que se realizó en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia.

El comunicador audiovisual se mostró emocionado al momento de modelar y al mostrar sus trajes, sin embargo, no fue suficiente para lograr ingresar a la fila de los 10 mejores en el certamen de belleza.

“Hola, soy Nicola Roberto y tengo 21 años. Soy de Lima, Perú. Soy comunicador audiovisual y modelo. Me encanta tocar el piano”, se le escuchó decir en su participación en el Mister Supranational 2022.

No obstante, la participación del peruano Nicola Roberto quedó en el top 20 y no pudo traer la corona a casa, sin embargo, recibió el apoyo del Mister Supranational 2021, Varo Vargas.

Varo Vargas, el último ganador del Mister Supranational

Varo Vargas estuvo en los ojos del mundo tras ganar el Mister Supranational 2021. Su nombre verdadero es Álvaro Vargas Rueckner, tiene 32 años recién cumplidos en mayo de este año y mide 1.86 metros, altura que le ayudó a presentarse en los concursos.

Es natural de Lima y en sus tiempos libres, tiene como hobby jugar fútbol, meditar, cantar y componer nuevas canciones, éste último es una de sus actividades favoritas ya que está buscando hacer una carrera en la industria musical.

Su amor por la música viene desde casa ya que su madre también canta y creció escuchando a su tío, el reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez. A fines del 2017, junto con el artista Franco Chiesa, formó un dúo urbano -'Varo y Chiesa'- y se presentaron en diferentes festivales. Sin embargo, le puso una pausa para conseguir su sueño de ser Mister Supranational.

De acuerdo con la web del evento, tras ganar el título de este certamen de belleza, a Varo Vargas le gustaría impulsar su talento como cantante de manera internacional “con temas y con una voz que pueda inspirar a la gente”.

Si bien la pandemia nos sigue dejando lecciones de vida, el modelo espera compartir estas enseñanzas con el mundo “para que podamos vivir felices en tiempos complicados”.

Aparte de ser modelo, Varo Vargas también es influencer. Sus redes sociales cuentan con más de 86 mil seguidores y comparte sus actividades tanto en la música, como obras sociales y también mostró su preparación para llegar al Mister Supranational 2021.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.