Super Mensajes

Mary Belén Sakamoto, de 23 años y de padre peruano, fue elegida el 25 de agosto como Miss Universo Japón 2022; y ahora representará al país asiático en el Miss Universo 2022 donde disputará la corona contra nuestra representante, Alessia Rovegno.

La flamante reina de belleza nació en la ciudad de Tokio y estudió en la Universidad de Seisen; actualmente es una profesional en la industria de la comida. A pesar de sus orígenes, ella reveló que todavía no ha podido visitar el Perú.

"En verdad pocos saben que mi papa es peruano, por mis venas corre sangre latina y japonesa y estoy muy orgullosa. Viva Japón y Latinoamérica", dijo Sakamoto en Instagram, donde también demuestra su pasión por el arte culinario.

"Nunca he ido a Perú, pero me he criado en una casa donde siempre se hablaba el español y donde mi papá cocinaba comida peruana. Mi madre es japonesa, muy correcta y estricta", expresó.

Según el portal Súper Tokio, Mary Belén Sakamoto dijo que, a futuro, quiere trabajar para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas siguiendo los pasos de Kurara Chibana, la Miss Universo Japón 2006, que se desempeñó como Embajadora de Buena Voluntad.

"Aunque aún no se ha anunciado el país donde se realizará la final del concurso, estoy segura que lo podré disfrutar sea donde sea. Me ilusiona saber que podré interactuar con muchas personas", agregó Mary Belén.

¿Alessia Rovegno podría llevarse la corona?

De acuerdo con Telemundo, es muy probable que la representante del Perú logre avanzar sin problemas las etapas del certamen. Y es que la cadena internacional catalogó a la joven modelo de 24 años como "una de las favoritas latinas de este año".

Por su parte, la presentadora y actriz venezolana, Gaby Espino, se mostró segura de que la hija de Bárbara Cayo sería la ganadora del certamen internacional y se llevaría la corona de la más bella del mundo. "¡Vas a ganar! ¡Eres la más bella!", escribió en Instagram.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.