Super Mensajes

Mike Bahía y Greeicy Rendón, una de las parejas más populares de la industria musical del momento, anunciaron su próxima gira 'Amantes Tour', la misma que incluirá una escala en Lima el próximo 7 de diciembre en el Arena Perú.

Tras comunicar el nacimiento de su primer hijo en abril de este año, la pareja colombiana regresa a los escenarios para interpretar en vivo los temas que hicieron conocidos en varios países de América Latina.

"Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos nueve años, en los que las canciones han sido las protagonistas. Nuestra casa va a estar sobre el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico", comentó Mike en un comunicado.

Asimismo, el dúo está próximo a ejecutar su proyecto 'El árbol de los sueños', con el que pretenden abrir camino a los nuevos talentos de la escena musical urbana de su país.

Sobre sus carreras por separado, Greeicy interpretó a Karina Rojas, uno de los personajes principales de 'Ritmo salvaje', una serie de Netflix donde la música y el baile comparten protagonismo. Por otro lado, Mike acaba de producir y lanzar la canción 'La falta' en colaboración con el mexicano Carin León.

Venta de entradas

Los interesados en asistir al concierto de Mike Bahía y Greeicy pueden adquirir las entradas a través de la plataforma digital de Teleticket. La organización del evento anunció que la pre-venta de entradas será este jueves 29 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. y los boletos tendrán un 30% de descuento con tarjetas BCP.

Precios y Zonas

Platinum: S/ 380

Vip: S/ 260

Tribuna: S/ 120

Box (10): S/ 4,800

Box Amantes (10) S/6,500

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.