Super Mensajes

Humo blanco para el futuro de Miguel Trauco. El defensa de la Selección Peruana dejará el fútbol europeo para retornar al continente americano. Después de su paso por el Saint Étienne de Francia, el lateral izquierdo tiene todo encaminado para continuar su carrera con el San Jose Earthquakes de la MLS, según pudo conocer RPP Noticias.

Miguel Trauco ya tiene un acuerdo con el conjunto de los Estados Unidos y se encuentra pasando los respectivos exámenes médicos. Si el futbolista de 30 años supera las evaluciones de rigor, será anunciado de manera oficial como la incorporación del San Jose Earthquakes.

Miguel Trauco se encontraba en condición de agente libre después de finalizar su vínculo con el Saint Étienne. El defensa manejó opciones para continuar en Europa, pero también tuvo en agenda alternativas en Asia y los Estados Unidos.

San Jose Earthquakes estaba en búsqueda de un jugador para cubrir la plaza de lateral izquierdo, después de la venta del también peruano Marcos López al Feyenoord de los Países Bajos.


Miguel Trauco, acuerdo listo para jugar en la MLS

Ampliación en breve