Super Mensajes

Luego de conseguir el ascenso a la máxima división del fútbol de los Países Bajos, el Emmen anunció este viernes que Miguel Araujo alargó su vínculo con la institución hasta el 2024. El defensa peruano se convirtió en referente y en uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.

"Miguel Araujo tiene contrato hasta 2024", fue el mensaje que escribió Emmen en sus redes sociales acompañado de una foto de Araujo, que anotó cuatro anotaciones en la campaña 2021-22.

El central peruano llegó al cuadro neerlandés en 2019 y cumplirá su tercera temporada, marcando en total 10 goles con el cuadro de Países Bajos.

Se tiene previsto que el central de la Selección Peruana debe sumarse las próximas semanas a la disciplina de Emmen de cara al inicio de Eredivisie de la temporada 2022-23.

Miguel Araujo piensa en Gareca y Perú

"Nosotros tenemos la expectativa que se va quedar. La gente lo quiere mucho y nosotros también. Creo que va concretarse (su permanencia al frente de la Selección Peruana). No sé que propuestas tiene, pero tiene mucho que pensar", señaló Miguel Araujo hace unos días a su salida de la Videna.

Sobre el anuncio que Perú se enfrentará a México el próximo 24 de setiembre, el zaguero comentó "El amistoso es muy bueno para prepararse. La otra eliminatoria será muchísimo más dura que esta. Habrá selecciones que vendrán y querrán ‘arrancarnos la cabeza’. Por eso creo que con la preparación que vamos a tener y con la mentalidad de los compañeros, nos va a ir bien”, añadió.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.