Super Mensajes

Microsoft quiere seguir impulsando su servicio de suscripción Xbox Game Pass y para ello ha empezado las pruebas de un plan familiar.

Irlanda y Colombia han sido los países elegidos para esta fase beta, la cual espera lanzarse a todo el mundo próximamente.

Game Pass para la familia

Los usuarios Insider en ambos países podrán compartir su suscripción de Xbox Game Ultimate hasta con cuatro personas.

Si vives en estos países y aún no eres parte del programa, puedes apuntarte descargando la aplicación Xbox Insider Hub en tu Xbox o en tu dispositivo con Windows. Allí puedes ingresar a la opción de Insider Preview.

La “familia” deberá contar con una cuenta de Microsoft y no deberán tener ninguna suscripción activa del Game Pass para poder hacer uso del modo compartido.

Faltan detalles

Xbox Game Pass, por si no lo conoces, es una suscripción que te permite acceder a una biblioteca de más de 100 juegos para PC y las consolas de Xbox. Sus mayores juegos están desde el día 1 de lanzamiento en este servicio.

Por el momento, no se sabe si la suscripción subirá bajo este nuevo modelo ni tampoco se señala hasta cuando durará la prueba. Lo que sí se ha mencionado es que un mXbox Game Pass Ultimatees de  equivale a 18 días del plan familiar.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.