Super Mensajes

No todo lo que brilla es oro para el actor Mickey Rourke. Con fama de complicado, el protagonista de la cinta "El luchador" decidió arremeter contra su colega Tom Cruise, quien hace poco sumó otro éxito en taquilla con la secuela de su cinta ochentera, "Top Gun: Maverick".

Durante una entrevista con el programa británico "Piers Morgan Uncensored", Rourke opinó que el actor de cintas como "Misión imposible" le parece "irrelevante". Y sobre la exorbitante recaudación de la segunda parte de "Top Gun", señaló: "No significa una m*** para mí".

 

"[Tom Cruise] lleva haciendo el mismo papel durante 35 años. No le tengo ningún respeto. No me importa el dinero o el poder. Me importa... cuando veo trabajar a Al Pacino o Christopher Walken, o los primeros trabajos de De Niro y Richard Harris y Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser", señaló.

No es la primera vez que Mickey Rourke, quien ha participado en el Universo Cinematográfico de Marvel como el villano de "Iron Man 2", reparte algunas críticas contra sus compañeros de oficio. Hace dos años, hizo lo propio contra Robert De Niro, a quien calificó de "llorica" y "cabronazo" desde su cuenta de Instagram.

¿"Top Gun: Maverick" tendrá secuela?

En "Top Gun: Maverick", la segunda parte de la cinta ochentera que protagonizó Tom Cruise, el actor Miles Teller dio vida al piloto Bradley Bradshaw. Y, al parecer, podría repetir el plato, según dio a entender recientemente durante un evento benéfico.

El coprotagonista de la película dirigida por Joseph Kosinski manifestó que está "teniendo conversaciones" con el productor y estrella del filme, Tom Cruise, para rodar una tercera parte de "Top Gun", luego de que la segunda tuviera un éxito rotundo en taquilla.

En una entrevista con el medio Entertainment Tonight, Miles Teller manifestó que una secuela de "Top Gun: Maverick" sería "genial". "Pero todo depende de [Tom Cruise]. Todo depende de Tom. He estado teniendo algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos", dijo.

El teniente Bradley 'Rooster' Bradshaw, personaje de Teller, es el hijo del difunto Nick 'Goose' Brashaw, quien fuera el mejor amigo de Maverick (Tom Cruise) en el filme original de 1986.

En mayo pasado, el actor de cintas como "Whiplash" y "War Dogs" había expresado sus deseos de tener una película centrada en su personaje. "Estoy tratando de conseguir un 'Top Gun: Rooster'... Veremos qué pasa... Estoy disponible", dijo a Screen Rant.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones, para luego terminar con recomendaciones por el Día del Padre (sí, grabamos antes, pero tú escucha no más).