Super Mensajes

Considerado uno de los mejores host del Perú, Metz es el nuevo jale de la FMS Chile 2023 en su cuarta temporada. El último sábado fue su debut en la liga que se realizó en Santiago y estuvo acompañado de Cayu, el legendario anfitrión.

Luis León González -su nombre verdadero- tiene más de 10 años en el movimiento. Fue en el 2014 que fue invitado a cantar en un evento en el Rímac, pero también terminó siendo speaker. 

El evento que fue su primer paso por la tarima en un ruedo de freestyle fue en el Valetodo Monster, donde conoció a Stick, Nekroos y New Era. Ahí comenzó su camino que siguió por Raptonda, después por Sangre Inca, Plaza de Reyes, Rapstyle y Soporte Alterno. Su esfuerzo rindió frutos y llegó a ser comentarista en la Red Bull Batalla Ecuador 2017. 

En Chile también es conocido. Metz fue invitado a Batalla de Maestros del mencionado país y comentó su experiencia en ese entonces: “Fue hermoso ver las batallas y el ambiente que hay ahí, por algo se le dice el país más rapero del mundo". 

Jaze estará en la FMS Argentina 2023

Revivió el freestyle. El sábado 10 de junio se llevará a cabo la jornada 1 de la FMS Argentina 2023 donde dará inicio a su quinta temporada. Sin embargo, muy aparte de ver los enfrentamientos en tarima, habrá una batalla de exhibición en un formato llamado FMS Legends 

Los primeros invitados serán Dani, un gran referente en la liga que se retiró de los escenarios para dedicarse a la música al 100%. Una de sus frases más conocidas fue “Le perdí el gusto a la compe y se lo agarré a la melodía”. Fue una especie de “aviso” sobre su retiro.  

No obstante, vuelve para la FMS Argentina 2023 junto a Jaze, el bicampeón nacional. Cabe resaltar que el intérprete de ‘Jomalón’ dejó claro en RPP Noticias que no se retiraba de las batallas, solo se iba a enfocar en la industria musical porque “no le gusta competir, pero sí hacer exhibiciones, shows” donde puede mostrar todo su potencial.  

La quinta temporada de la liga del país sureño coincide con la jornada 2 de la FMS Perú 2023 que se realizará en Ica.