Super Mensajes

Netflix reveló la primera imagen de cómo lucirá la familia Addams en la próxima serie que estará enfocada en 'Wednesday', mejor conocida en Latinoamérica como "Merlina". La producción todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a finales de año o inicios de 2023.

"Merlina" llega bajo la dirección del famoso cineasta estadounidense Tim Burton, quien tendrá su debut en la plataforma de streaming con la ficción sobre la oscura adolescente, interpretada por la actriz Jenna Ortega.

El elenco también está conformado por Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Homero Addams, e Isaac Ordonez como Pugsly, el hermano de Merlina conocido como Pericles.

¿De qué trata 'Merlina'?

"La historia gira en torno a un misterio intrigante y sobrenatural que muestra los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy", reza la descripción de la serie, que contará con ocho episodios.

"Ella intenta dominar sus habilidades psíquicas, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore", se lee en el texto.

"Hay algo que hizo Burton para que el show no se sintiera como un remake o un reboot", comentó a Vanity Fair el cocreador de la serie, Miles Millar. "No quisimos tratar de ser las películas o la serie de los años 60, porque eso era muy importante para nosotros y para Tim", agregó.

Christina Ricci también será parte de "Merlina"

Christina Ricci se unirá al reparto de "Merlina", sin embargo, la actriz no hará una versión mayor de la recordada Merlina, sino que tendrá un papel nuevo en esta producción dirigida Tim Burton. Según Deadline, Ricci tendrá una aparición regular en el proyecto, por lo que se descarta que su presencia esté limitada a solo un cameo.

En 1991 y 1993, Ricci interpretó a Merlina, la menor hija de “La familia Addams”. Treinta años después, la actriz participará en la nueva serie de Netflix. En una reciente entrevista con Variety, la actriz dijo que participar en este proyecto le resulta "increíble".

"Vi algunas de las fotos del guardarropa antes de ir [al set], así que sabía [cómo se veía el personaje] y pensé, es una gran versión moderna de Merlina. Es tan fiel tonalmente al corazón y el alma de [la original], pero es increíblemente moderno y genial”, expresó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.