Super Mensajes

Netflix lanzó el primer avance de "Merlina", o por su nombre en inglés "Wednesday". En este teaser, se narra la historia de la hija mayor de los Addams como estudiante en la ‘Academia Nunca Más’, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica. 

Además, intentará frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y buscará resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en ‘Nunca Más’.

Aparte de Jenna Ortega como Merlina Addams, también actuará Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero ‘Gomez’ Addams, Gwendoline Christie como Larissa Weems, directora de Nevermore Academy y Christina Ricci como un nuevo personaje.

"Merlina" llega bajo la dirección del famoso cineasta estadounidense Tim Burton, quien tendrá su debut en la plataforma de streaming, Netflix, con la ficción sobre la oscura adolescente.

Avance oficial de "Merlina"

Christina Ricci se une a "Merlina"

Christina Ricci se unirá al reparto de "Merlina", la nueva serie de Netflix basada en las películas de la familia Addams. Sin embargo, la actriz no hará una versión mayor de la recordada Merlina, sino que tendrá un papel nuevo en esta producción dirigida Tim Burton. El cineasta ya había adelanto su deseo de contar con la actriz para que encarne a Morticia, la matriarca de la familia, pero no será posible.

Según Deadline, Ricci tendrá una aparición regular en el proyecto, por lo que se descarta que su presencia esté limitada a solo un cameo.

¿De qué trata "Merlina"?

"La historia gira en torno a un misterio intrigante y sobrenatural que muestra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy", reza la descripción de la serie, que contará con ocho episodios.

"Ella intenta dominar sus habilidades psíquicas, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore", se lee en el texto.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.