Super Mensajes

Christofer Gonzales no sigue en Sporting Cristal y vuelve al exterior. El último jueves, el jugador peruano fue anunciado como nuevo fichaje del Al Adalah de Arabia Saudita.

Con la camiseta de Sporting CristalChristofer Gonzales ha ganado la Liga 1 Betsson, Copa Bicentenario y participado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Al confirmarse su traspaso al conjunto árabe, el popular 'Canchita' usó sus redes sociales para despedirse de todo el pueblo celeste. Se va con la satisfacción de dejarlo todo en la cancha.

"Gracias mi querido Sporting Cristal. Fueron tres años y medio inolvidables de mucha pasión, profesionalismo y amor por esta camiseta. Siempre los tendré en mi corazón", sostuvo Gonzales, internacional con la Selección Peruana.

Christofer Gonzales lleva a Sporting Cristal en el corazón

En su publicación de Instagram, también le dedicó unas líneas a sus compañeros de equipo., con quienes pasó gratos momentos en La Florida.

"Gracias a todos mis compañeros, no saben cómo los voy a extrañar. Mis mejores deseos para ustedes equipo. Gracias comando técnico, directivos, administrativos, departamento médico, utilería, nutrición, psicología, personal de limpieza y a toda la familia celeste por todos los momentos compartidos", dijo.

Por último, pero no menos importante, Christofer Gonzales dio un sentido mensaje a los hinchas de Sporting Cristal, quienes siempre lo apoyaron en el Estadio Alberto Gallardo.

"En especial, gracias a toda la hinchada celeste por el cariño, todo lo vivido y logrado estos años juntos. Volveré pronto. ¡Los llevo en mi corazón, fuerza Cristal!", finalizó.

Al Adalah ya espera la llegada de 'Canchita' Gonzales

En esta temporada 2022 con la camiseta rimense, el también exUniversitario de Deportes, Colo Colo y Melgar anotó siete goles y jugó 1046 minutos con Roberto Mosquera como entrenador.

En tanto, en la pasada campaña de la liga árabe, el Al Adalah quedó en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 66 puntos, solamente superado por Al Khaleej por diferencia de goles.

NUESTROS PODCAST

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? el doctor Elmer Huerta lo explica