Super Mensajes
Menor de 14 años llega seis meses desaparecida

Menor de 14 años llega seis meses desaparecida | Fuente: Rotafono

María Fernanda Flores Guevara,de 14 años desapareció el 30 de agosto del año pasado. El día de los hechos, ella salió de su domicilio, ubicado en la cuadra 4 del jirón Los Palmitos, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, con el fin de reunirse con una persona en la avenida 28 de julio en Cercado de Lima.

A través del Rotafono de RPP Noticias, la hermana mayor de María, llamada Saraith Siesquen Guevara, pidió apoyo de las autoridades policiales y de la ciudadanía en general para dar con el paradero de la menor que lleva seis meses desaparecida.

Se conocieron mediante videojuegos

La menor disfrutaba de los videojuegos en sus tiempos libres y al que más se conectaba era al conocido Free Fire, el cual es de supervivencia multijugador. Fue a través de este juego que conoció a un sujeto con el que hablaba mucho mientras jugaban.

Aquel 30 de agosto, la adolescente de 14 años salió de su vivienda, donde vivía con su padre, para encontrarse con este hombre con el que jugaba ese famoso videojuego.

Luego de aquel encuentro, la menor desapareció. La familia investigó y encontró una cuenta de Facebook que era usada por María para comunicarse con este sujeto. Fue ahí que hallaron mensajes de la menor de edad con esta persona.

La familia siguió buscando a la adolescente y fue de esta forma que se dieron cuenta que ella se conectaba a Free Fire para jugar con su hermano menor. Afirmaron que ella indicó estar bien, pero cuando la escuchan se oye a un hombre a su lado.

Características de María Fernanda

María Fernanda Flores Guevara se caracteriza por ser de tez mestiza, tiene cabello negro, ojos negros, boca mediana, nariz recta, mide 1.60 metros y es de contextura delgada. Además, tiene lunares en cara y cuello. La última vez que la vieron vestía un polo blanco, un pantalón azul y unas zapatillas rosadas.

La familia pidió las autoridades acelerar las investigaciones para encontrar a la adolescente. Asimismo, exhortó a la ciudadanía a contactarse al siguiente número de contar con información sobre el paradero de María Fernanda: 970713336.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono