Super Mensajes

Melissa Paredes decidió apelar la resolución del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima, que le prohíbe acercarse a su hija a una distancia menor de 100 metros. La misma restricción viene cumpliendo Rodrigo Cuba mientras dure la investigación por presunta agresión a su menor hija.

Según el diario El Popular, la modelo y exMiss Perú presentó un recurso de nulidad el miércoles 20 de julio, en un intento de ver nuevamente a su hija, quien se encuentra viviendo en la casa de Ysmena Piedra, madre del futbolista y abuela paterna de la menor.

El Poder Judicial dispuso esta medida restrictiva contra los padres, luego que la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima solicitara más medidas de protección a favor de la pequeña. Esto porque Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son sometidos a una investigación.

La resolución agrega que los progenitores, expusieron a la menor a las redes sociales y en los medios de comunicación masiva, además de revictimizarla y estigmatizarla de manera innecesaria ante la sociedad, vulnerando directamente sus derechos.

El origen de la investigación

El futbolista Rodrigo Cuba denunció a su exesposa, la actriz Melissa Paredes, por presunta extorsión y chantaje. La demanda, de acuerdo con el programa de Magaly Medina, fue realizada la madrugada del lunes 13 de junio.

En el documento se señala que el futbolista decidió denunciar a su expareja luego de que esta, supuestamente, lo llamara por teléfono para reunirse en un lugar determinado. Si él no aceptaba, sería "acusado" por ella de "haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija" que tienen en común.

En la acta policial, se consigna lo siguiente: "Si es que este [Rodrigo Cuba] no accedía a los actos de presión de la denunciada [Melissa Paredes] para ir adonde requería, esta procedería a interponer la denuncia".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.