Super Mensajes

Con diez hombres, Internacional de Porto Alegre firmó un valioso empate 0-0 ante Melgar este jueves en el partido ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022, disputado en la ciudad de Arequipa.

Inter cerró su arco e hizo un buen negocio con este resultado, tras resistir al dominio de Melgar en casi todo el lance. La llave entre peruanos y brasileños se definirá el 11 de agosto, en el choque de vuelta en el estadio Pinheiro Borda de Porto Alegre.

Con el respaldo de sus hinchas, Melgar arrancó el partido con un fútbol ofensivo para presionar a su rival que salió a defender su arco. Bernardo Cuesta, Alexis Arias y Cristian Bordacahar fueron una pesadilla para la zaga brasileña en los primeros minutos.

A los 9’, Cuesta sacó un remate de cabeza que fue atajado por el portero Daniel, una de las figuras del partido. Con acertadas jugadas colectivas, Melgar llegó en varias oportunidades hasta el área rival, pero sus jugadores fallaron en la definición para abrir el marcador.

Al primer cuarto de hora de juego, Inter se fue parando en el campo para elaborar y generar contragolpes, liderados por Wanderson y Edenilson. El primero de ellos sacó un remate de izquierda que pasó cerca al arco de Carlos Cáceda.

En el complemento, Melgar dirigido por Pablo Lavallén, salió a proponer un juego más ofensivo para romper el empate y evitar un resultado que complica sus aspiraciones en el torneo. De su lado, Inter bajo la batuta de Mano Menezes con balones parados y ataques por las bandas intentaba presionar a su rival.

A los 65, Inter se quedó con diez hombres tras la expulsión de Alemáo luego de propinarle un codazo en el rostro a Alexis Arias. Tras la roja, Menezes movió su banco e hizo ingresar a Pedro Enrique y Alan Patrick para asegurar el empate en la altura de Arequipa.

Con un hombre más, Melgar se fue con toda su artillería al ataque, pero Inter mantuvo una sólida defensa para neutralizar sus jugadas.

En los últimos minutos del partido, Melgar presionó con intensidad al cuadro brasileño, pero sus jugadores cayeron en la desesperación y fallaron porque el arco rival nunca se les abrió.

AFP

Melgar vs. Internacional: así arrancaron en la Copa Sudamericana

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Matías Lazo, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Kenji Cabrera, Cristian Bordacahar; Martín Pérez Guedes y Bernardo Cuesta.

Internacional: De Sousa Brillo; Dos Santos, Maciel Sousa, De Pena, Bustos; Girotto; Gabriel Mercado, Magalhaes, Da Silva; Zurawski y Rodrigues Martins.

Sigue el MINUTO A MINUTO del Melgar vs Internacional:

Para este nuevo reto, Melgar ya no tiene en el banquillo a Néstor Lorenzo, quien se marchó a dirigir la Selección de Colombia. En su lugar tendremos al entrenador argentino Pablo Lavallén, que asumió las riendas del club desde el 7 de julio.

Pablo Lavallén ha dirigido cuatro partidos a Melgar. Ha obtenido tres victorias y una derrota (ante Cristal en Arequipa). El último triunfo ante UTC por 1-0. El gol lo anotó Luis Iberico. El cuadro rojinegro tiene al goleador de la Sudamericana en sus filas: Bernardo Cuesta.


Así llega Internacional  

El exequipo de Paolo Guerrero viene de golear 3-0 al Atlético Mineiro por el Brasileirao. Llegó a cuartos de final tras eliminar al Colo Colo de Gabriel Costa. 

En la liga brasileña, marcha en la séptima casilla con 30 puntos en 19 partidos, a nueve unidades del líder Palmeiras.

El último viernes, Internacional de Porto Alegre anunció el fichaje del delantero Braian Romero, del River Plate de Argentina, como refuerzo para disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana y la segunda vuelta del Brasileirao.

Otro fichaje del Internacional es el lateral izquierdo  Weverton, quien fue presentado el lunes, 1 de agosto.

 

 

 

Melgar vs Internacional: horarios en el mundo 

Perú: 5:15 p.m. 

Colombia: 5:15 p.m

Ecuador: 5:15 p.m

México: 5:15 p.m

Chile: 6:15 p.m.

Bolivia: 6:15 p.m.

Venezuela: 6:15 p.m.

Brasil: 7:15 p.m.

Argentina: 7:15 p.m.

Uruguay: 7:15 p.m.

¿Fecha y hora del Melgar vs Internacional?

Melgar vs Inter de Porto Alegre se verán las caras del jueves, 4 de agosto. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Monumental de la UNSA desde las 5:15 p.m. (hora peruana). En Brasil será las 7:15 p.m

Canales que transmitirán EN VIVO el Melgar vs Internacional

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports y ESPN. No te pierdas ningún detalle del cotejo en la plataforma radial y web de RPP Noticias. Sintoniza los 89.7 de la FM o ingresa a RPP.pe

Los números de Melgar vs Internacional

Melgar vs Internacional: precio de entradas

Las entradas para el partido entre Melgar e Internacional lo puede adquirir en Joinnus.com


Norte: 30 soles

Sur: 30 soles

Oriente: 60 soles

Occidente: 120 soles.

Butaca: 240 soles

NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.