Super Mensajes

Melgar y Cantolao se verán las caras en el estadio Monumental UNSA por la jornada 7 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Séra un encuentro en donde ambos conjuntos buscarán adueñarse de una nueva victoria en el certamen doméstico.

El vigente campeón del torneo Apertura de Liga 1 Betsson, Melgar, tras su hístorica clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana luego de vencer por penales a Inter de Porto Alegre, llegará super motivado a este duelo aún más cuando hace dos partidos que no conoce la derrota en el certamen doméstico.

El 'rojinegro', que de momento marcha en la undécima plaza con 9 unidades,  en su última presentación en el Clausura derrotó de local a UTC por la mínima diferencia y de esa forma alcanzó su segunda victoria consecutiva en la competición.

Melgar vs Cantolao EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Melgar vs Cantolao: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m

Colombia: 7:00 p.m

Ecuador: 7:00 p.m

Chile: 8:00 p.m

Bolivia: 8:00 p.m

Venezuela:8:00 p.m

Argentina: 9:00 p.m

Uruguay: 9:00 p.m

Brasil: 9:00 p.m

Ahora, en este nuevo tramo de la liga doméstica, el cuadro arequipeño tratará de seguir por el mismo camino del triunfo y para ello tiene pensado obtener a toda costa el triunfo en su casa, que además le permitiría empezar a situarse cada vez más cerca a los primeros puestos en la clasificación.

En tanto, su rival de turno, Cantolao, vive un presente distinto en el concurso. Pues el 'Delfín' no gana hace dos partidos y en su último compromiso en el certamen dejó escapar dos puntos importantes después de empatar 2-2 con Sporting Cristal de loca. Dicho resultado, lo posicionó en la decimotercera casilla con 6 unidades.

Por lo tanto, la institución del Callao en su visita a la ciudad de Arequipa intentará romper ese peldaño de no poder sumar una nueva alegría en la competencia. Por ende, saldrá con su mejor versión al campo de juego con la finalidad de dar el gran golpe y retornar a Lima con los tres puntos en disputa.

¿Cuándo y a qué hora juega Melgar vs. Cantolao?

Melgar vs. Cantolao chocarán en duelo vibrante el domingo 14 de agosto. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 7:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Monumental UNSA.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Melgar vs. Cantolao?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.