Super Mensajes
Waze con nuevas funciones.
Waze con nuevas funciones. | Fuente: Unsplash

Si bien Waze pertenece a Google, muchos conductores prefieren la app frente a Google Maps.

El blog de Waze ha anunciado 6 actualizaciones que podrán hacer tu viaje más seguro y rápido.

1. Ayuda en los óvalos

Waze ahora brinda con mayor claridad datos de cuándo entrar, que carril elegir y en qué momento salir de óvalos o rotondas.  Llegará de manera global a los usuarios de Android este mes y a usuarios de iOS en los próximos meses.

Waze brinda más datos en los óvalos.

Waze brinda más datos en los óvalos.Fuente: Waze

2. Avisos sobre vehículos de emergencia

Waze podrá avisarte con mayor antelación sobre vehículos, como ambulancias, que están parados en la ruta para ajustar tu velocidad. Esta información llegará primero a usuarios de México, Estados Unidos, Canadá y Francia. Está disponible en Android y iOS, con más países pronto.

3. Advertencias sobre cambios en límites de velocidad

Waze implementa una opción para evitar las multas por exceso de velocidad. La app avisará cuando el límite de velocidad está a punto de bajar en la ruta, brindándote más tiempo para bajar la velocidad. Esta función se desplegará globalmente para Android y iOS este mes.

Waze con más avisos sobre límite de velocidad.

Waze con más avisos sobre límite de velocidad.Fuente: Waze

4. Más datos, incluso los pequeños detalles

Waze agregará advertencias sobre curvas cerradas, rompemuelles y peajes. Estas alertas ya están disponibles de manera global en Android y iOS.

5. Más información útil sobre tus rutas favoritas

Waze integrará información relacionada a tus rutas más comunes, incluyendo alternativas que te harán llegar más rápido. Esta actualización llegará este mes de manera global a Android y iOS.

6. Estacionamiento con menos estrés

Waze se ha asociado con Flash para brindar más información sobre estacionamientos, incluyendo precios y accesibilidad para sillas de ruedas. Esto incluirá la posibilidad de reservar un espacio con antelación.

Esta información está por ahora limitada a grandes ciudades en Estados Unidos y Canadá como Nueva York, Chicago y Montreal.