Super Mensajes

Evidentemente conmovida, la actriz y cantante Flavia Laos se convirtió en la novena eliminada del reality gastronómico El Gran Chef Famosos: El Restaurante, durante la noche de eliminación del último sábado. Sus ahora excompañeros de competencia, Mathías Brivio, Juan Carlos Rey de Castro y Lita Pezo, lograron avanzar a la siguiente ronda.

En esta gala, además de los jueces Nelly Rossinelli y Giacomo Boccio, estuvo la chef Patricia Chong, quien presentó el primer plato: el jacao, un bocadillo chino a base de langostinos con verduras envuelto en una masa. Para este plato, la cocción se debía hacer en una vaporera de bambú.

A pesar de ser una preparación complicada, Flavia Laos terminó primero y hasta tuvo tiempo de ayudar a sus compañeros y comer naranjas. Sin embargo, en el segundo reto, que consistía en preparar chancho cruyoc con arroz blanco, la ex chica reality no logró salvarse y tuvo que abandonar el programa.

¿Qué dijo Flavia Laos tras ser eliminada de El Gran Chef Famosos?

“Me voy, pero me voy con una sonrisa, porque realmente siento que he aprendido mucho aquí. He aprendido de cada uno de mis compañeros, aunque hayan sido un poco duros o muy duros conmigo. El Gran Chef me cambió la vida”, comentó Flavia Laos. "Quizás no me dedique a la cocina profesional, pero sí tengo que admitir que le he agarrado un cariño especial a la cocina".

Posteriormente, a través de sus redes sociales, Laos agradeció al público por acompañarla en esta etapa en la cocina. "Es muy importante saber reírse de uno mismo, así nos aceptamos con nuestras virtudes y defectos. Esa es mi clave para mantenerme siempre relajada, y eso me ayuda a fortalecerme, haciendo menos sensibles las críticas de los demás", agregó.

¿Quienes son los participantes de la octava temporada de El Gran Chef Famosos?

Tras el anuncio de la octava temporada de El Gran Chef Famosos, los seguidores del espacio esperaban conocer a los nuevos participantes. En el video promocional, José Peláez aseguró que en la siguiente edición se incluirán tres ideas innovadoras que desafiarán al jurado y sorprenderán a la audiencia.

Entre los famosos confirmados para la nueva temporada del reality están Yaco Eskenazi, conocido como el capitán histórico de Esto es Guerra, y la modelo Ivana Yturbe, esposa del futbolista Beto da Silva. También participarán el cantante Jonatan Rojas, el actor José Miguel Argüelles, la bailarina Brenda Carvalho y la periodista Karina Borrero.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?

Los parques de diversiones son por lo general catalogados como los lugares donde se encuentra más diversión e inclusive, uno de ellos se llama a sí mismo, el lugar más feliz de la Tierra o donde los sueños se hacen realidad. Sin embargo, no es ese el que conoceremos hoy, sino otro, que además de los juegos mecánicos, montañas rusas y demás, nos hace ser parte de los estudios de cine y televisión que llevan su nombre. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia y leyendas que tal vez desconocíamos de Universal Studios Hollywood, que está ubicado en Los Ángeles, California.

Marginal
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?