Super Mensajes

Marvel’s Spider-Man dejará de ser exclusivo de PlayStation y llegará este 12 de agosto a computadoras, señaló Sony en un nuevo video.

A través de un tráiler de bienvenida, la compañía, junto con Insomniac Games, han revelado las mejoras que traerá esta esperada versión para PC.

¿Qué trae Marvel’s Spider-Man a PC?

Lo primero que nos señalan ambas compañías es que Marvel’s Spider-Man Remastered trae soporte para la mejor calidad del juego posible: en 4K y a 60 cuadros por segundo.

Si cuentas con los requisitos necesarios, podrás, asimismo, activar el modo ray tracing para mejorar aún más la ciudad de Nueva York.

Tendrá compatibilidad con la tecnología DLSS, además de soporte para monitores Ultrawide y configuraciones filtrado de texturas, la calidad del nivel de detalle, las sombras o luces.

Además de contar con logros y salvador de partidas en la nube tanto en Steam como en Epic Games, podrás jugar también con mandos Dualshock o Dualsense. Obviamente también podrás jugar con tu ratón y teclado.

Requisitos mínimos y recomendados para Marvel’s Spider-Man para PC

Para poder jugar a este videojuego, será necesario tener, como mínimo, una tarjeta GTX 950, un pedido más que conveniente para la mayoría de jugadores. Asimismo, se pide un procesador mínimo i3 de 4 generación, así como también 8GB de RAM.

Ahora, si es que quieres jugarlo al máximo, sí necesitarás lo mejor del mercado: en 4K 60fps, necesitarás una RTX 3080 o RX 6950XT más un procesador i7 - 12700K o Ryzen 9 5900X, acompañado de 32GB de RAM.

Requisitos para jugar Marvel's Spider-Man Remastered
Requisitos para jugar Marvel's Spider-Man Remastered | Fuente: PlayStation

Si preordenas el juego, obtendrás:

  1. El ultratécnico traje Iron Spider
  2. El inimitable traje Spider-Punk
  3. El original traje de velocidad
  4. Desbloqueo anticipado del artilugio de combate Spider-Dron
  5. 5 puntos de habilidad adicionales para gastar en mejoras de Spidey

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.