Super Mensajes

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y actual CEO de Meta, asegura ‘sufrir’ cada vez que despierta y ve las noticias en su celular.

En conversaciones con Joe Rogan en uno de los podcasts más escuchados del país, Zuckerberg expresó su malestar diario por ver su móvil.

Está abrumado de malas noticias

El multimillonario señala que mantiene interrogantes consigo mismo tras ver estos mensajes cargados de malas noticias.

"Te despiertas por la mañana, miras mi teléfono, recibes un millón de mensajes, cosas que llegan. Normalmente, no es nada bueno. (...) ¿Qué está pasando en el mundo a lo que tengo que atender?", señala.

"Es casi como si cada día te despiertas y te dieran un puñetazo en el estómago", refiere.

Posteriormente, afirma que realiza una o dos horas de ejercicio físico para poder aclarar su mente ante dicha información.

Pero también mira al futuro

Más allá de ese tema, Zuckerberg no perdió el tiempo para también conversar sobres sus planes a futuro con el llamado metaverso.

Por un lado, confirmó que las esperadas nuevas gafas de realidad virtual de Metallegarán al mercado en octubre de este año.

Por otro lado, señala que pasa mucho más tiempo en redes sociales como Instagram, que considera “un espacio positivo” a otras redes como Twitter, donde considera que se enfada con mayor facilidad por el tono de los usuarios.

Reconoció que el manejo de las redes sociales implica una dura responsabilidad social, sin embargo, descartó en absoluto la posibilidad de abandonar su puesto.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.