Super Mensajes

El fundador de Facebook y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, compartió un video de su entrenamiento en artes marciales mixtas, causando sorpresa entre sus millones de seguidores.

El multimillonario compartió un clip de sí mismo entrenando con el luchador de MMA Khai Wu en su Instagram.

Gran desempeño y McGregor reacciona

En las imágenes se ve como el magnate muestra parte de su arsenal tanto en puñetes, patadas, hasta en llaves al ras del suelo.

Zuckerberg animó a su compañero de entrenamiento que estaba haciendo su debut en UFC la noche de la publicación. "¡Ve a buscarlo Khai y espero una gran pelea!"

Connor McGregor, el primer peleador de UFC en tener títulos en dos categorías de peso simultáneamente, reaccionó al video del multimillonario: "Increíble, Mark".

Joe Rogan animó al multimillonario y dijo: "¡Esto es genial! Estoy muy feliz de ver esto. ¡El entrenamiento también parece sólido!"

Entrena para liberar su mente

Precisamente, Zuckerberg hizo una aparición reciente en el podcast Joe Rogan Experience y compartió lo abrumado que se siente al mirar todas las notificaciones en su teléfono, y explicó que a menudo necesita "reiniciar" su cuerpo por la mañana y ser productivo, lo cual es por qué ha recurrido al ejercicio.

Dijo que evita correr porque no le ayuda a distraerse del trabajo, a pesar de que le encanta la actividad.

El multimillonario de 38 años dijo que comenzó con las artes marciales mixtas y el surf porque todos requieren que estés concentrado todo el tiempo. "¿Qué es algo que es súper atractivo físicamente, pero también intelectualmente, donde no puedes permitirte enfocarte en otra cosa?", señaló.

“Si dejas de prestar atención por un segundo, terminarás en el fondo”, agregó Zuckerberg.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.