Super Mensajes

Mario Viera, técnico de Alianza Atlético, hizo un llamado de atención a los organizadores de la Liga1 Betsson tras la postergación que sufrió el partido con Alianza Lima debido a un apagón en el estadio Alejandro Villanueva.

"Hay que mejorar por lo que ocurrió ayer, es una de las 'perlitas' que está ocurriendo en nuestro fútbol. Hace un tiempo me preguntaron cómo estaba el fútbol peruano desde mi llegada y creo que hemos dado pasos hacia atrás, seguimos con los mismos problemas del día a día, los estadios con problemas de infraestructura y logística. Los países vecinos han sacado grandes ventajas en eso. Esto es la consecuencia de la falta de infraestructura, nos hemos quedado en el tiempo y también en el tema logístico", indicó en conferencia de prensa.

El técnico uruguayo indicó que puede ocurrir imprevistos durante un partido, pero estos deben resolverse inmediatamente. "Si el partido se hubiese dado normalmente, teníamos que ir al aeropuerto a las 3 de la mañana para viajar a las 7 y jugar el sábado. Todo esto también debe de tomarse en cuenta. Se puede ir la luz, pero a los 10 minutos puede volver a jugarse de nuevo, y eso no pasó", afirmó el DT.

La reanudación del partido entre Alianza Lima vs Alianza Atlético 

Inicialmente, Alianza Atlético mostró su malestar por tener que jugar lo que restaba del partido este miércoles, pero cambiaron de posición porque les cambiaron el vuelo de retorno a Piura. 

"Una de las condiciones para jugar hoy, era de que viajemos en la tarde para luego jugar el día domingo. Hemos jugado dos partidos, así sean pocos minutos, jugar el día sábado era un desgaste importante, por lo que tengo entendido que se jugará el día domingo a las 11:00 am era lo más lógico"

Alianza Atlético enfrentará a Carlos Stein este domingo, 31 de julio, a partir de las 11:00 horas.

.