Super Mensajes

Mario Cimarro se convirtió en padre por primera era vez. El actor cubano confirmó esta noticia a través de sus redes sociales y dedicó emotivas palabras a su bebé y a su pareja, la modelo Bronislava Gregušová.

El protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ compartió una serie de imágenes para anunciar que se trata de una niña a la que nombraron Briana. "Briana, tú también harás los días brillar y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz, 31 agosto 2022", escribió.

El papá primerizo agradeció a las personas que ayudaron a traer a su hija al mundo y también a sus seguidores quienes lo felicitaron por estar pendientes de su familia. "¡Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!", agregó.

A pesar de que no ha mostrado aún el rostro de su pequeña, Mario Cimarro sí enseñó imágenes de su pareja Bronislava Gregušová estando embarazada y todo el proceso hasta el nacimiento de su bebé.

En sus historias de Instagram publicó los momentos previos al parto comentando que fue “el día más importante de su vida”.

Mario Cimarro y su camino para alcanzar la fama

Mario Cimarro nació en La Habana el 1 de junio de 1971, a la edad de 23 años decidió mudarse a México a perseguir su sueño actoral, donde empezó a estudiar actuación y arte dramático.

Al inicio de su carrera tuvo la oportunidad de participar en "La usurpadora", interpretando el papel del amante de la villana Paola Bracho. También participó en exitosos proyectos como "Acapulco, cuerpo y alma", "Gente bien", "La casa en la playa" y "Más que amor, frenesí". Pero fue hasta el año 2002, en el que el actor alcanzó fama internacional al participar en la novela "Gata Salvaje", que protagonizó junto a la actriz Marlene Favela.

Tiempo después, el actor cubano Mario Cimarro llegó a Telemundo para ser parte de la novela "Pasión de gavilanes", por lo que viajó a Colombia y tomó el protagónico como Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de Norma Elizondo, quien pertenece a la familia que Juan cree culpable de la muerte de su hermana menor. Otro de sus éxitos más conocidos es "El Cuerpo del deseo", en el que participó junto a Lorena Rojas en 2005.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.