Super Mensajes

Marcos López está cerca de debutar oficialmente con el Feyenoord y este miércoles jugó su primer partido con la camiseta del equipo neerlandés que acabó empatando 0-0 ante el Willem II. En este amistoso hizo su ingreso el lateral zurdo de la Selección Peruana.

A los 36 minutos del primer tiempo, Marcos López saltó a la cancha y si bien solo jugó algunos minutos se abre la posibilidad que el entrenador Arne Slot lo tome en cuenta para el compromiso ante el Emmen por la cuarta jornada de la Eredivisie.

"Mediado el primer tiempo, el lateral izquierdo peruano Marcos López también hizo su debut no oficial", señaló el medio neerlandés 'The Telegraaf' sobre la presencia del exjugador de San José Earthquakes de la MLS.

El citado medio indicó que Feyenoord contó con las mejores ocasiones de gol del partido, pero sus delanteros no estuvieron fino en este amistoso ante el cuadro de la segunda división del fútbol neerlandés.

Feyenoord anunció que López está habilitado

"El lateral izquierdo de 22 años tiene todos los papeles necesarios para su permiso de trabajo y residencia y, por lo tanto, es elegible para jugar en el Feyenoord”, según detallan a través de la página web de Feyenoord.


¿Marcos López jugará contra el Emmen?

Marcos López quedó habilitado para jugar su primer partido oficial con el Feyenoord. El estreno del defensa peruano sería ante el Emmen, club que tiene en sus filas a los también peruanos Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez.

Este partido correspondiente a la cuarta jornada a la Eredivisie se desarrollará el sábado 27 de agosto a partir de la 1 de la tarde (hora peruana),en el Stadion Feijenoord.

Feyenoord se ubica en el segundo lugar del torneo de fútbol en los Países Bajos al sumar siete puntos tras tres partidos disputados. Mientras Ajax es el líder al acumular 9 puntos.


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.