La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMarcelo Gallardo: "El clásico frente a Boca Juniors será clave, pero no va a ser definitorio"

Marcelo Gallardo: "El clásico frente a Boca Juniors será clave, pero no va a ser definitorio"

El entrenador de River Plate se refirió al clásico argentino ante Boca Juniors de este domingo 11 de setiembre.

RPPPor:RPP5 de septiembre, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este domingo 11 de setiembre se jugará el clásico entre Boca Juniors y River Plate por la jornada 18 del torneo argentino. Por su parte, Marcelo Gallardo, entrenador del cuadro 'millonario', se refirió a este importante encuentro.

"Está todo por jugarse, para seguir teniendo expectativas de poder acercarnos, en estos últimos diez partidos que quedan están todo por jugar. El partido del domingo será clave, de acuerdo a las expectativas que tenemos los dos equipos de prendernos en la pelea, pero no va a ser definitorio. De todas maneras, sí, va a ser un gran aliciente de aquel equipo que se pueda imponer de mirar con mejor expectativa el torneo", indicó el 'Muñeco' Gallardo en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador se refirió a la preparación del equipo en la semana del superclásico argentino: "Trabajamos, intentamos darle importancia a todos los aspectos del juego más allá del aéreo. Vamos a pensar el partido bien esta semana para ir a la cancha de Boca e imponer lo nuestro".

Boca Juniors vs. River Plate:

El encuentro por el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate está pactado para este domingo 11 de setiembre a partir de las 3:00 pm en el estadio La Bombonera. Se espera que los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula sean considerados por el entrenador Hugo Ibarra para este encuentro. 

Más de RPP

Más vistos

CANCILLER GONZÁLEZ-OLAECHEA REAFIRMA COMPROMISO DE ADHESIÓN DEL PERÚ A LA OCDE
La Primera

CANCILLER GONZÁLEZ-OLAECHEA REAFIRMA COMPROMISO DE ADHESIÓN DEL PERÚ A LA OCDE

• En Paris, Canciller expuso avances del país en proceso de adhesión a la OCDE El ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, reafirmó ante el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE),Mathias Cormann, el compromiso del Perú en su proceso de adhesión a este organismo. Durante una reunión […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados