Super Mensajes

Este domingo 11 de setiembre se jugará el clásico entre Boca Juniors y River Plate por la jornada 18 del torneo argentino. Por su parte, Marcelo Gallardo, entrenador del cuadro 'millonario', se refirió a este importante encuentro.

"Está todo por jugarse, para seguir teniendo expectativas de poder acercarnos, en estos últimos diez partidos que quedan están todo por jugar. El partido del domingo será clave, de acuerdo a las expectativas que tenemos los dos equipos de prendernos en la pelea, pero no va a ser definitorio. De todas maneras, sí, va a ser un gran aliciente de aquel equipo que se pueda imponer de mirar con mejor expectativa el torneo", indicó el 'Muñeco' Gallardo en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador se refirió a la preparación del equipo en la semana del superclásico argentino: "Trabajamos, intentamos darle importancia a todos los aspectos del juego más allá del aéreo. Vamos a pensar el partido bien esta semana para ir a la cancha de Boca e imponer lo nuestro".

Boca Juniors vs. River Plate:

El encuentro por el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate está pactado para este domingo 11 de setiembre a partir de las 3:00 pm en el estadio La Bombonera. Se espera que los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula sean considerados por el entrenador Hugo Ibarra para este encuentro.