Super Mensajes

Este sábado Carlos A. Mannucci venció por 3-2 a Universidad San Martín por la fecha 7 del Torneo Clausura en el estadio Mansiche que significó el debut de Jorge Pautasso como su entrenador y poder cortar con una mala racha de cinco partidos sin poder sumar un triunfo. 

 En el primer tiempo del cotejo, el cuadro trujillano abrió el marcador con gol de Javier Núñez en el minuto 22 pero apenas tres minutos después apareció Carlos Arroyo para anotar el empate y a partir de entonces el cuadro santo pudo crecer en ofensiva y anotó un tanto más en el minuto 40 con Alexis Rojas. 

Ya en el segundo tiempo, cuando parecía más cerca el tercer gol de los santos que el empate del cuadro local, apareció una jugada sorpresiva por parte de Mannucci que culminó en un cabezazo de Matías Succar que puso el 2-2. A partir de este gol, el cuadro trujillano fue mucho más en busca del triunfo y los `santos` dejaron de tener el dominio del juego. 

Cuando el empate parecía definitorio, el árbitro agregó seis minutos de tiempo extra y, más allá de cuidar el punto de la igualdad, ambos equipos continuaron buscando el arco rival. Finalmente, en el minuto 95, el defensor Álvaro Ampuero tuvo una mano dentro del área al disputar un balón con José Carlos Fernández y se determinó penal en favor de Mannucci. 

El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue José Rivera, quien le pegó bastante fuerte hacia su palo derecho y con esto le dio el triunfo a Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche luego de haber sumado cinco partidos sin poder ganar. Con este resultado, el cuadro trujillano se ubica en el puesto 17 del Torneo Clausura con 4 puntos, por encima de San Martín también con 4 unidades y de UTC con 3 puntos. 

Carlos A. Mannucci vs. San Martín EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Tanto Carlos A. Mannucci como San Martín afrontarán este cotejo con un mal presente futbolístico: ambos marchan en los últimos puestos en la clasificación. Los de Trujillo, que descansaron en la fecha anterior, aún no saben lo que es ganar en el Clausura ya que en sus cuatro primeras presentaciones cosechó tres derrotas consecutivas y en su último compromiso igualó sin goles ante Cantolao.

Dichos resultados negativos sitúan al elenco 'carlista' en la última plaza de la tabla de posiciones con un solo punto. Por su parte, el cuadro 'Santo' -pese a que en su última presentación alcanzó su primera victoria a costas de Alianza Atlético- se mantiene en la decimosexta casilla con cuatro unidades.


Carlos A. Mannucci vs. San Martín: horarios en el mundo

Perú: 1:15 p.m

Colombia: 1:15 p.m

Ecuador: 1:15 p.m

Chile: 2:15 p.m

Bolivia: 2:15 p.m

Venezuela: 2:15 p.m

Argentina: 3:15 p.m

Uruguay: 3:15 p.m

Brasil: 3:15 p.m

No obstante, en este nuevo tramo del certamen local, ambas instituciones se presentarán con muchas ganas de obtener el triunfo. Carlos A. Mannucci necesita sumar su primera victoria a toda costa de local, sí desea poner fin a su mala racha de no poder sumar y a su vez que le permita empezar a salir del fondo de la clasificación.

En tanto, los de Santa Anita, que arribarán a este duelo con una inyección anímica distinta, tratarán de seguir por el camino de obtener resultados postivos y para ello aspira hacer un gran partido en la ciudad de la 'Eterna primavera'.

¿Cuándo y a qué hora juega Carlos A. Mannucci vs. San Martín?

Carlos A. Mannucci vs. San Martín chocarán el sábado 13 de agosto. La contienda está pactada para la 1:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Mansiche, en Trujillo.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Carlos A. Mannucci vs. San Martín?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.



NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.