La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalManchester United vs. Real Sociedad: resumen, resultado y goles del partido por Europa League 2022

Manchester United vs. Real Sociedad: resumen, resultado y goles del partido por Europa League 2022

Manchester United y Real Sociedad se enfrentaron este jueves en Old Trafford por la jornada 1 del Grupo E de la Europa League 2022-2023.

RPPPor:RPP8 de septiembre, 2022 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

El golpe en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023. Manchester United, en un Old Trafford que guardó minuto de silencio por el fallecimiento de la reinsa Isabel II, perdió 0-1 ante la Real Sociedad en su estreno en la segunda competición de mayor exigencia del 'Viejo continente'.

El entrenador Erik Ten Hag decidió realizar modificaciones en su alineación, siendo la más resaltante la vuelta a la once de Cristiano Ronaldo, suplente en las pasadas cuatro jornada de Premier League. Además de 'CR7', quien también inició las acciones fue el capitán Harry Maguire.

Manchester United complicó al elenco visitante, avanzando de forma frecuente por bandas y buscando a Cristiano Ronaldo. El luso de 37 años, máximo goleador en la historia del fútbol profesional, no ha convertido en la actual temporada. Así, 'CR7' se mostró muy activo y estuvo cerca de romper esa racha cuando conectó de gran manera un centro de Diogo Dalot a los 35'. El golpeo del portugués venció la resistencia del portero Álex Remiro, pero se encontraba en fuera de lugar, por lo que todo fue anulado.

El defensa argentino Lisandro Martínez ingresó al campo en el segundo tiempo, siendo protagonista directo en el resultado. A los 57', en acción polémica, el exzaguero del Ajax bloqueó un disparo de David Silva dentro del área. La pelota dio en su muslo y rebotó hacia su brazo.

A pesar de los reclamos del United, el árbitro sancionó penal, siendo Brais Méndez el encargado de derrotar desde los doce pasos a David De Gea para registrar el único tanto del encuentro.

Manchester United vs. Real Sociedad: así formaron en la Europa League

Manchester United: David De Gea; Victor Lindelof, Harry Maguire, Diogo Dalot, Tyrell Malacia, Christian Eriksen, Casemiro, Antony, Fred, Anthony Elanga y Cristiano Ronaldo.

Real Sociedad:Álex Remiro; Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel, Jon Pacheco, Aihen Muñoz, Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino, David Silva, Takefusa Kubo y Umar Sadiq.

Manchester United vs. Real Sociedad EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

PREVIA

El equipo vasco acude a Old Trafford tras empatar 1-1 con el Atlético de Madrid el sábado, en el que dio una buena imagen pese al resultado.

"Es un partidazo en el que queremos estar a la altura y hay que afrontarlo como el de hoy, de tú a tú", afirmó el portero de la Real Remiro, tras ese partido.

El guardameta de la Real, sin duda, tiene un ojo puesto en Cristiano Ronaldo, que esta temporada tendrá que luchar por la segunda competición continental europea, tras no lograr plaza para la Champions.

El astro luso, que sólo ha sido titular en uno de los seis encuentros disputados en la Premier, todavía no ha marcado esta temporada y el partido se perfila como la ocasión para estrenar su contador.

El United, campeón de la Europa League en 2017, empezó renqueante con dos derrotas la temporada, pero ya acumula cuatro victorias consecutivas para llegar al encuentro en una dinámica ascendente.


Manchester United vs Real Sociedad: horarios en el mundo

¿Cuándo y a qué hora juegan Manchester United vs Real Sociedad?

Manchester United vs Real Sociedad chocarán en duelo vibrante el jueves 8 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:00 p.m. (hora peruana). El cotejo tendrá lugar en el estadi Old Trafford.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Manchester United vs Real Sociedad?

El partido será transmitido EN DIRECTO por la señal de ESPN y en STAR+ vía streaming. En México el cotejo se puede ver a través de FOX Sports y Fanatiz. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuáles son los síntomas premenstruales más comunes?

Los síntomas premenstruales, incluidos los síntomas físicos y anímicos, afectan a una gran proporción de mujeres en todo el mundo. Los datos sobre los síntomas premenstruales en todas las naciones y grupos de edad son limitados. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esto.

Más de RPP

Colegio de Nutricionistas del Perú advierte que normativa los limita en el abordaje de la anemia infantil
RPP

Colegio de Nutricionistas del Perú advierte que normativa los limita en el abordaje de la anemia infantil

La Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú, Maritza Zela Guevara, expresó su preocupación por la norma técnica aprobada por el Minsa, la cual limita la participación de los nutricionistas en la prevención y control de la anemia por deficiencia de hierro.

Wanda del Valle rompe su silencio desde Colombia: “Sí tengo miedo de ser extraditada”
RPP

Wanda del Valle rompe su silencio desde Colombia: “Sí tengo miedo de ser extraditada”

Wanda del Valle Bermúdez, la expareja sentimental del 'Maldito Cris', se encuentra detenida en una prisión colombiana desde diciembre del 2023 a la espera de ser extraditada al Perú. Ella aseguró durante una entrevista ser inocente de los delitos que se le atribuyen: conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato en agravio del coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP),Víctor Revoredo.

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados