Super Mensajes

Frenkie de Jong es uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Y es que según medios europeos, Barcelona tiene planeada su salida para aliviar la masa salarial del club.

No obstante, Frenkie de Jong ha manifestado que no tiene intención de salir del Barcelona, pese a que Manchester United intentó ficharlo. Es por ello que el equipo inglés ya no tiene en cuenta la contratación del volante neerlandés y ha puesto foco en un jugador francés: Adrien Rabiot.

Fabrizio Romano, experto en fichajes del Viejo Continente, da cuenta este martes que Manchester United está en conversaciones con Juventus para fichar a Rabiot y que las negociaciones entre ambas partes están avanzadas. Old Trafford sería su nuevo destino.

Manchester United y la llegada de Adrien Rabiot

"El acuerdo con la Juventus es por una tarifa de 17 millones de euros, con complementos. Negociaciones en curso con el campo del jugador", es lo que indica Romano vía Twitter.

Además, reporta que el internacional con la Selección de Francia ha conversado con su inminente nuevo entrenador. En uno de los grandes clubes de la Premier League lo esperan con los brazos abiertos.

"El contacto entre Adrien Rabiot y Erik ten Hag fue positivo, pero aún se discute el salario", es lo que menciona. Apuntaría a ser titular en la tienda del Manchester United.

Por otra parte, los 'red devils' ya piensan en lo que será una nueva jornada (segunda) de la liga inglesa. En la primera y con Cristiano Ronaldo en Old Trafford, cayeron 2-1 a manos del Brighton.

El United, sin Rabiot, no va bien

Este sábado 13 de agosto, a las 11:30 a.m. hora peruana, visitarán al Feyenoord, exconjunto de Christian Eriksen, precisamente uno de sus fichajes.

Hay que tener en cuenta que el United no juega esta temporada en la Champions. Será parte de la Europa League, torneo de clubes que tiene un segundo plano en UEFA.

NUESTROS PODCAST

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.