Super Mensajes

Un gol del brasileño Antony, que debutaba tras su millonario traspaso procedente del Ajax, y un doblete de Marcus Rashford permitieron al Manchester United derrotar 3-1 en su estadio al Arsenal, que frenó en seco su dinámica positiva pero que se mantiene líder, este domingo tras la sexta jornada de la Premier League.

Tras cinco victorias en cinco jornadas, los Gunners cayeron ante unos Red Devils que suman su cuarto triunfo consecutivo.

El Arsenal sigue primero con 15 puntos, uno más que el Manchester City y el Tottenham, que se enfrentan el próximo sábado. Si hubiera ganado habría abierto una brecha de cuatro puntos.

A seis puntos de su rival de este domingo queda el United, uno por debajo del Chelsea.

Con un juego vertical, el United marcó tres goles de bella factura. Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Rashford combinaron para que Antony, el jugador de los 100 millones de euros (misma cantidad de dólares),marcara en el 35.

Luego Rashford aprovechó un pase ganando la espalda al francés William Saliba para ganar el duelo al portero Aaron Ramsdale (66).

Un buen desmarque de Eriksen lo aprovechó el internacional inglés para firmar su doblete (75).

A la hora de juego había empatado el Arsenal mediante Bukayo Saka (60).

Manchester United vs. Arsenal: alineaciones confirmadas para hoy por Premier League

Manchester United: David De Gea; Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia, Diogo Dalot, Scott McTominay, Christian Eriksen, Antony,Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Marcus Rashford.

Arsenal: Aaron Ramsdale, Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Oleksandr Zinchenko, Albert Sambi, Granit Xhaka, Martin Odegaard, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Gabriel Jesus.

Manchester United vs. Arsenal EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

la previa

Tras un recorrido impecable en los cinco primeros partidos, con un calendario más bien favorable, el líder Arsenal afrontará su primer test verdadero en campo del Manchester United en la sexta jornada de la Premier League.

Los Gunners se presentarán como líderes en Old Trafford, ya que el Manchester City, liderado por un Erling Haaland en racha (10 goles en 6 partidos),no pasó del empate ante el Aston Villa. Ello llevará a que el conjunto dirigido por Mike Arteta, a pesar de una derrota, siga en la cumbre. En caso de victoria, ampliaría a seis unidades su ventaja.

Manchester United vs. Arsenal: horarios en el mundo

  • Perú: 10:30 a.m.
  • Ecuador: 10:30 a.m.
  • Colombia: 10:30 a.m..
  • Argentina:12:30 p.m.
  • Chile: 11:30 a.m.
  • México: 10:30 a.m.
  • Bolivia: 11:30 a.m.
  • Venezuela: 11:30 a.m.
  • Uruguay: 12:30 p.m.
  • Brasil: 12:30 p.m.
  • España: 5:30 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 08:30 a.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 11:30 a.m.
  • Japón (Tokio): 00:30 a.m. (05/09)

El rival es el Manchester United, que después de un comienzo con derrotas en el curso, se recondujo obteniendo tres victorias seguidas en Premier League, donde saltaron a la vista los ajustes de Erik Ten Hag.

El neerlandés no dudó en cambiar en la búsqueda de resultados. Sacó del equipo al capitán Harry Maguire y colocó como primer central al francés Raphaël Varane. También salió Luke Shaw del lateral izquierdo e ingresó el fichadoTyrell Malacio. En el mediocampo, Fred fue al banco y apostó por Scott McTominay en el eje y con un Christian Eriksen más retrasado para organizar al lado del escocés. Movió a Marcus Rashford de la banda y lo pasó al centro del ataque, lo que derivó en que Cristiano Ronaldo se convierta en suplente.

Tras imponerse a Liverpool y al Leicester City como visitante, el United va por la oportunidad de reengancharse en la pelea por el dominio de la Premier League.

Manchester United vs. Arsenal: alineaciones posibles por Premier League

Manchester United: De Gea, Dalot, Varane, Martínez, Malacia; Sancho, Casemiro, Eriksen, Elanga, Bruno Fernandes; Rashford.

Arsenal: Ramsdale; White, Saliba, Gabriel, Tierney; Lokonga, Xhaka, Saka, Smith Rowe, Martinelli; Gabriel Jesus.

Arsenal tiene puntaje perfecto en la Premier League con cinco victorias
Arsenal tiene puntaje perfecto en la Premier League con cinco victorias | Fuente: AFP

¿Cuándo y a qué hora juegan Manchester United vs. Arsenal?

Manchester United vs. Arsenal chocarán en duelo vibrante el domingo 4 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 10:30 a.m. (hora peruana). El cotejo tendrá lugar en el Estadio Old Trafford, en Mánchester.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Manchester United vs. Arsenal?

El partido será transmitido EN DIRECTO en la señal de ESPN y vía streaming en STAR+. En España se puede ver en DAZN y en Estados Unidos en Paramount+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Está el Perú en riesgo de que se presenten casos de sarampión o poliomielitis?

En lo que va del año, solo el 45 % de niños y niñas menores de 5 años han completado su esquema regular de vacunación contra la polio, el sarampión y la papera, entre otras enfermedades, informó la directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa),María Elena Martínez.