Super Mensajes

No se guardó nada. Magaly Medina recargó las tintas contra Melissa Paredes y Ethel Pozo por el momento que ambas compartieron el último sábado en "El Gran Show". Pero las críticas no solo estuvieron destinadas para ellas: se centraron especialmente contra Gisela Valcárcel, conductora del programa, por permitir este reencuentro.

"Una vez más, la protagonista del show de Gisela ha sido la hipocresía", dijo este lunes la popular 'Urraca' durante la emisión de su espacio "Magaly TV: La Firme". "No tiene escrúpulos. Pone a su propia hija a humillarse, después de que la otra [Melissa Paredes] la mandó ni siquiera a la zona de amigos, sino de no amigos", añadió.

Según Magaly Medina, Gisela Valcárcel mandó "a su hija para que se abrace [con Paredes] como si fueran grandes amigas". "La Navidad nos pone así, perdona vidas, compasivos y sensibles", afirmó con ironía la presentadora. "Y todavía dice Gisela: no estaba planeado (...) No, pues, eso todo el mundo sabe que está planificado", agregó.

Finalmente, Medina indicó: "Ethel [Pozo] se estaba poniendo gotas para los ojos para ver si podía llorar, y la Melissa, digna hija de Michelle Alexander, ya estaba en personaje. ¿Y abrazarse? ¿Después de que se apuñalaron mutuamente? (...) ¡Todo por el show" Ese es un papelón... por qué nos exponen a eso.

Ethel Pozo y Melissa Paredes: Así se vivió su reencuentro

La reciente edición de ‘El Gran Show’ sorprendió a varios, ya que ocurrió el inesperado reencuentro entre Melissa Paredes y Ethel Pozo. Antes de que ambas se abrazaran, Gisela Valcárcel no pudo ocultar la emoción al anunciar este hecho.

“Desde el fondo de mi corazón espero ver una escena linda y, aunque esto no estaba planeado, tengo que decirlo. He esperado este momento que pensé que se daría en América hoy... Quiero darle la bienvenida a Ethel Pozo que se reencuentra con Melissa Paredes después de un año”, se le escuchó decir a la popular ‘Señito’.

Gisela Valcárcel dejó en claro que su hija tomaba la decisión de saludar o no a Melissa Paredes. “No la veo de siempre ni todos los días, no es la pequeña que vive conmigo. Quiero pedirle entonces a ella, como lo he hecho desde el principio de su existencia, tú eliges, hazlo tú. Quiero pedirle a Ethel que baje, si no lo considera muy fuerte de mi parte, si tú quisieras saludar a Melissa”, agregó.

Tras ello, Ethel Pozo se mostró un poco incómoda, pero se acercó a saludar a su excompañera. “Gracias, hemos visto ese abrazo, me ha encantado. Es que cuando uno quiere a una persona, se abrazan y pueden conectar y no hay nada más que decir. Bravo, gracias por estar aquí”, expresó Valcárcel.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.