Super Mensajes

Magaly Medina no dejó pasar por alto las recientes declaraciones de Ethel Pozo donde asegura que "sufrió mucho" para ingresar a la televisión, pese a estar al frente de la conducción de dos programas que pertenecen a la productora de su progenitora, Gisela Valcárcel.

La conductora de 'Magaly TV, la firme' calificó de 'falsa' a Pozo por afirmar que su incursión en la pantalla chica le resultó dificil y la cuestionó por no haber hecho otras labores antes de convertirse en presentadora.

"Hay algunas alucinadas como Ethel. Ella dice que -digna hija su madre- sufrió mucho para entrar a la televisión. ¿Cómo vas a sufrir hijita? ¿Tuviste que empezar barriendo los sets de televisión? No sé, comprabas la fruta para el equipo de producción o comprabas el café. No entiendo como ella pudo haber sufrido", dijo Medina.

"Cómo vas a sufrir mucho si tu mami (Gisela Valcárcel) era la dueña de la productora. Tu mami te dijo 'ven ponte acá' y te dio dos programas y si ella pudiera te daría tres", agregó la periodista de espectáculos.

MAGALY MEDINA REVELA QUE SU HIJO FUE EDITOR DE SU REVISTA

En la última emisión de 'Magaly TV, la firme', la conductora del programa reveló que su hijo Gianmarco Mendoza, trabajó como redactor en su desaparecida revista, pero gracias a su influencia, su primogenito logró ascender al puesto de editor.

“Hay gente que le quiere decir al mundo que sí sufrió alguito y no es cierto. Hijos como ella lo han tenido todo, hijos de mujeres como Gisela y como yo lo han tenido todo”, dijo Magaly Medina a sus televidentes.

"Yo lo puse como editor de mi revista, porque era mi revista y él era mi hijo. Era redactor primero, escribe bien debo decir, su jefe acá, mi productor Patrick, fue jefe de mi hijo y yo no le iba hacer casting pues”, indicó.

"Pasa nomás de frente hijito, es tu revista también, por qué vamos a mentir, entre gitanos no nos vamos a leer las manos y después lo puse de editor, lo ascendí al toque”, finalizó Medina en referencia a lo dicho por Ethel Pozo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.