Super Mensajes

El tránsito por la Antigua Panamericana Sur en el distrito Lurín se encuentra restringido luego que un camión arrastrara los cables de telefonía y provocara que dos postes estén a punto de caer en ambos lados de las vías auxiliares.

La zona bloqueada se ubica a pocas cuadras del mercado Virgen de las Mercedes, principal centro de abastos del distrito.

En videos enviados al Rotafono de RPP Noticias se aprecian los cables en el suelo en la vía central mientras que los postes, a medio caer, en las vías auxiliares. Se han colocado conos y cintas de seguridad para evitar el tránsito vehicular.

Según vecinos, un camión de alto tonelaje provocó el incidente. En las imágenes no se aprecia el vehículo en la zona.

Comunicado del municipio de Lurín

Comunicado del municipio de Lurín

Desvío vehicular

En un comunicado, la municipalidad de Lurín informó que un camión de carga pesada ocasionó la caída de dos postes a la altura de la entrada principal, sector B.

Se está implementando un plan de desvío de tránsito temporal de norte a sur por la calle Monasterio.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.