Super Mensajes

Antes de consumar la conquista de la Champions League, el Real Madrid tenía decidido el fichaje de Kylian Mbappé. Tras casi un año de espera, la estrella francesa llegaría como agente libre y todo apuntaba a ser fructífero para los merengues, sin embargo, el PSG no se rindió y convenció al delantero de quedarse.

Kylian Mbappé rechazó la oferta del Real Madrid, algo que no cayó bien en el plantel blanco. Quien recordó ello fue el croata Luka Modric, que envió una indirecta a ‘Donatello’, aunque no descartó su llegada futura.

"Él ahora vive con esa decisión, de quedarse en el PSG no ir a Madrid, como todos esperaban", dijo, y aseguró: "No lo crucificaremos por eso", en entrevista con ‘Sportske novosti’.

Luka Modric resaltó la historia del Real Madrid, colocando al equipo antes que cualquier futbolista, pero así cree que Kylian Mbappé todavía puede convertirse en jugador merengue.

"No hay jugador que sea más importante que el club. El Real es el más grande, por encima de cada jugador, y siempre será así. Por más que parezca que ahora están rotas las relaciones, nadie sabe qué puede pasar en tres o cuatro años en el fútbol. El tiempo lo mostrará", consideró.

 

Modric no descarta a Mbappé en el Real Madrid

Luka Modric renovó su contrato con Real Madrid hasta el 2023
Luka Modric renovó su contrato con Real Madrid hasta el 2023 | Fuente: Real Madrid

El Real Madrid y el PSG no solo estuvieron enfrentados por el fichaje de Kylian Mbappé. Ambos elencos midieron fuerzas en los octavos de final de la Champions League, una llave que los españoles pudieron levantar de forma épica.

Luka Modric contó que tras la derrota del Real Madrid en el Parque de los Príncipes (anotó Mbappé),no perdió la confianza y le dijo a su compañero Dani Carvajal en el banquillo cuando los dos fueron sustituidos: "Carva, ya verás, los aplastamos en el Bernabéu. ¡Ya verás!".

"Cuando estamos con confianza, enfocados, llenos de energía y respiramos como uno, no hay equipo en el mundo al que no podemos derrotar y la victoria en el partido de vuelta "barrió todo el escepticismo del público”, detalló Luka Modric, que a sus 36 años extendió su contrato con el Real Madrid hasta el 2023.

Kylian Mbappé extendió su vínculo con el PSG hasta el 2025
Kylian Mbappé extendió su vínculo con el PSG hasta el 2025 | Fuente: PSG


NUESTROS PODCASTS

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? El doctor Elmer Huerta lo explica.