Super Mensajes

"¡Ahora sí, oficialmente #SuárezEnNacional!", así anunció, en sus redes sociales, Luis Suárez su incorporación a Nacional de Uruguay. 

"Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional Gracias a todos por el apoyo! Nos vemos pronto", agregó en su mensaje para todos los hinchas del cuadro uruguayo, que iniciaron una campaña para que el 'Pistolero' regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente. Finalmente, cruzada dio sus frutos: Luis Suárez volvió.

El presidente de Nacional, José Fuentes, anunció muy temprano que el delantero de la Selección de Uruguay había estampado su firma por cinco meses. Antes de regresar a casa, Luis Suárez pasó por Atlético de Madrid, Barcelona, Liverpool, Ajax y Gronigen.

"Ya esta solucionado", dijo Fuentes a la radio local Sport 890 y añadió que el máximo goleador histórico de la Celeste, de 35 años, llegará este fin de semana a Montevideo y el martes "estará a la orden" para jugar contra el brasileño Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2022.