Super Mensajes

Luis Miguel volvió a ser noticia tras reaparecer nuevamente en público. Fue durante el cumpleaños de la influencer y cantante ecuatoriana Naíza, quien junto a otras amigas, se encontraron con el astro mexicano en un exclusivo restaurante en Miami.

Ella no desaprovechó la ocasión y le pidió una fotografía al intérprete de "Cuando calienta el sol" para inmortalizar el momento. "Empezó mi cumpleaños con el 'Sol de México' y las personitas que más amo. El mejor regalo", publicó la agasajada en sus redes sociales.

ASPECTO REJUVENECIDO

Rápidamente la instantánea se volvió viral, no solo por la nueva reaparición del cantante mexicano, sino por el aspecto rejuvenecido que irradió para la cámara. Varios usuarios de las redes sociales resaltaron su semblante, incluso Roberto Palazuelos, examigo del artista, decidió sumarse a los elogios.

"Qué bueno, hay que cuidarse, hay que mantenerse para estar siempre al cien", dijo el popular actor. "Que presente a una de las tres, agregó el también empresario, haciendo referencia a las mujeres que posaron junto a Luis Miguel.

Como se sabe, el intérprete de "La incondicional" vive en Miami desde hace buen tiempo, en otras ocasiones ha sido captado realizando diversas actividades; desde realizar compras en un centro comercial hasta participar en cumpleaños de sus allegados.

 

EL ÉXITO DE SU TRAYECTORIA

A sus 52 años de edad, Luis Miguel conmemora 40 años de carrera y éxito ininterrumpido. Si bien hace 5 años que no edita material nuevo, a principios de este año, el mexicano batió dos récords en Spotify.

Logró ser el primer mexicano en superar las cinco billones de reproducciones y, además, se consagró como el primer cantante latinoamericano en tener más canciones que superan el millón de reproducciones en la plataforma musical.

El artista compartió en sus redes sociales un video, de apenas 11 segundos, con un compilado de algunas imágenes de estudio. Se desconoce cómo Luis Miguel decidió festejar tan especial día.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

'Betty la fea' es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.