Super Mensajes

Boca Juniors sigue en carrera en la Copa Argentina. Con gol de Guillermo Fernández, el equipo xeneize consiguió su pase a los cuartos de final de la competición al vencer 1-0 a Agropecuario. En esta victoria destacó el lateral peruano Luis Advíncula que estuvo muy seguro en su banda.

Al respecto, el diario Olé de Argentina no escatimó buenos comentarios para Advíncula, a quien lo consideró como uno de los mejores jugadores de Boca Juniors al colocarle un puntaje de 6.5. El 'Rayo' frenó los intentos de ataques rival por su sector y cuando se dio tiempo subió con propiedad con balón dominado.

"Se soltó permanentemente. Se destacó con un centro pase gol que Romero no puedo aprovechar. Desde el inicio del segundo tiempo lo reemplazó Weigandt", fue el comentario sobre el jugador de la Selección Peruana, mientras Carlos Zambrano estuvo en la banca de suplentes, pero no tuvo minutos.

El mejor jugador fue Guillermo Fernández con 7 de puntaje.

Números de Advíncula en Boca Juniors

Desde su llegada a la Bombonera en 2021, Luis Advíncula se apoderó del titularato. De momento ha disputado 45 partidos entre la Liga de Argentina y torneos internacionales.

Con Boca ha logrado los títulos de la Copa Argentina y Copa de la Liga.


Boca Juniors avanza en la Copa Argentina

Boca Juniors, actual campeón de la Copa Argentina, derrotó con lo justo por 1-0 al Agropecuario para clasificarse a los cuartos de final.

Un solitario gol de Guillermo Pol Fernández, le alcanzó al xeneize para superar al equipo de la segunda división, dirigido por Carlos Casares, que jugó con diez jugadores desde el minuto 7 de juego por la expulsión de Milton Leyendeker.

Sin una actuación convincente y con deuda desde el aspecto futbolístico, Boca superó a Agropecuario en el estadio Padre Martearena de Salta, un rival que en la instancia anterior había dado el golpe al eliminar a Racing Club.

El rival de Boca en cuartos de final será el vencedor de la serie que disputarán Quilmes y Deportivo Madryn en sede y fecha a designar.

Boca se sumó a Patronato de Paraná, que en el primer duelo de octavos de final derrotó por 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata para instalarse en la próxima instancia donde esperará al vencedor de la llave que definirán River Plate contra Defensa y Justicia.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.