Super Mensajes

José Chara Gutiérrez, de 52 años, desapareció sin dejar rastros desde el último 7 de marzo, luego de salir de su casa en Los Olivos. Su esposa, Ana Sáenz, lleva 4 meses buscándolo en Lima y provincias sin éxito.

"Son 4 meses. Hasta ahora, no sabemos nada. Vivimos con esta incertidumbre. Viajé hasta la selva: Bagua Grande, Jaén, Pucallpa, pegando afiches por todos lados. Todo fue sin éxito. Estamos pasando momentos difíciles" afirmó Ana Sáenz al rotafono de RPP Noticias.

Ante ello, Sáenz solicita al Poder Judicial que se levante el secreto de las comunicaciones de su celular a fin de tener mayores indicios de su último paradero.

"Suplico al juez que apruebe el levantamiento de las llamadas telefónicas y la geolocalización para así saber dónde está mi esposo y terminar con este dolor y sufrimiento”, solicitó.

José Chara se desempeñaba como agente de seguridad en el mercado Chavarría de la urbanización Santa Rosa en Los Olivos. La última vez que fue visto, salió del trabajo a las 3:20pm. y llegó a su casa para darle el almuerzo a su hija universitaria. Luego salió de su domicilio y no se volvió a tener noticias de él.

Ana Sáenz indicó que incluso su hija dejó de estudiar debido a la desaparición de su padre. Además, su suegra la ha denunciado responsabilizándola de la desaparición de Chara. El caso se encuentra en investigación.

La familia continúa buscándolo por diferentes distritos de la capital, mientras que Ana Sáenz continuará viajando a provincias para encontrarlo, aunque aún no hay noticias favorables.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de José Chara, se pueden comunicar con su familia al celular 996 999 812.

El Rotafono de RPP Noticias está siempre al servicio de nuestros oyentes, al teléfono 4388008. También está disponible el número de WhatsApp 951431013.