Super Mensajes

El dueño de una bodega, identificado como Patrocinio Casavilca (47),fue asesinado a balazos dentro de su negocio, ubicado en la calle Plutón, en el asentamiento humano San Martín, en el distrito limeño de Los Olivos.

Según las primeras pesquisas, dos sujetos desconocidos llegaron a la tienda a bordo de una motocicleta. Uno de ellos bajó del vehículo e ingresó al negocio fingiendo ser un cliente.

El sicario realizó una compra, tras lo cual aprovechó un descuido de Casavilca para dispararle a quemarropa.

Aún con vida, la víctima fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia, donde lamentablemente certificaron su deceso.

Recibió amenazas

En diálogo con RPP Noticias, la esposa de Patrocinio Casavilca, quien mantuvo su nombre en reserva por seguridad, denunció que su cónyuge recibió amenazas a inicios de año, cuando trabajaba en una empresa de mototaxis.

“Mi esposo era dirigente en Los Andes y mi esposo renunció, porque estaban cobrando cupos ahí en la empresa. Eso fue en febrero. No teníamos problemas con nadie”, manifestó la mujer.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda serán fundamentales para identificar a los asesinos.

De hecho, el video grabado tiene audio, en el que se escucha claramente que el sujeto que hizo los disparos tiene acento extranjero.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: